Raimon Bonfill, gerente de Informàtics MIB Ripoll

Con motivo de su 25 aniversario, Raimon Bonfill y Jaume Vilà de Informatics MIB Ripoll invitaron al equipo de Venta Indirecta de Sage a una comida conmemorativa para agradecer su apoyo y esfuerzo a través de los años, en la que Sage le entregó una placa a la empresa MIB Ripoll.

Un evento distendido donde el equipo de canal charla con Raimon sobre los 25 años compartidos.

¿Cómo empezásteis la relación con Sage?

Hemos confiado en Sage desde el inicio de nuestra trayectoria profesional. En 1990 constituimos la empresa Informàtics MIB Ripoll y empezamos la relación con la antigua Logic Control, al inicio el negocio más importante era la venta de hardware, PC´s y servidores. Con el lanzamiento de la primera paquetería de software standard de Logic Control en el mercado, MIB firmó un contrato de distribución y así comenzamos nuestra relación. El éxito fue importante y al poco tiempo vimos resultados, incrementando nuestra cobertura y evolucionando ambos a través de los años a lo que somos actualmente.

Por este motivo, quisimos celebrar nuestro 25 aniversario con el equipo de Sage, ya que hemos andado todo este camino juntos.

¿Cómo ha sido tu trayectoria durante estos 25 años?

Empezamos como una pequeña empresa de servicios informáticos para pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales. Actualmente, proporcionamos un gran abanico de servicios relacionados con el sector de la informática: hardware, software y comunicaciones. Nos hemos ido adaptando y evolucionando hacia los nuevos mercados y ofrecemos lo último en soluciones de gestión. Además, somos uno de los “Pioneer” de Sage – Murano Online.

Poco a poco fuimos creciendo en nuestra área de impacto y actualmente estamos en todo el territorio nacional. Gracias a todo esto contamos con más de 400 clientes, entre pequeñas, medianas y grandes empresas y despachos profesionales.

¿Qué consideras que tiene MIB Ripoll como valor añadido?

El equipo, sin duda. Tenemos un equipo altamente cualificado que busca constantemente oportunidades para actualizarse y estar al día. Gracias a todo esto, este año hemos obtenido dos grandes reconocimientos: el Premio a la Mejor Gestión Empresarial otorgado por Sage y fuimos escogidos entre los tres finalistas como 3º Top Partner en Sage recibiendo la invitación a asistir al Sage Summit 2015 en Nueva Orleans.

Y para acabar, en una frase descríbenos tu relación con Sage

Agradecemos la estrecha colaboración por parte de Sage y, en especial, de su personal por permitirnos llegar al hito de cumplir 25 años de negocio compartido y en muchas ocasiones incluso compartiendo amistades. Un hito que en la actualidad no está al alcance de muchos, y que valoramos poder seguir al lado de profesionales de alto nivel.

Desde Sage agradecemos su confianza, su proactividad y el apoyo mutuo que recibimos en cada momento.

LogoMib