Desayuno Tecnológico “Tendencias y retos en la digitalización del sector hábitat”

El pasado 19 de abril se celebró el desayuno tecnológico “Tendencias y retos en la digitalización del sector hábitat” que tuvo lugar en AEICE Clúster Hábitat Eficiente, en Valladolid.

Nunsys-Sothis, partner tecnológico Sage, convocó a esta sesión a las empresas del Clúster de Hábitat Eficiente, donde mostraron cómo ayudarles a ser más competitivas mediante un sistema de planificación de recursos empresariales que permite optimizar, agilizar y automatizar los procesos que se llevan a cabo en los diferentes departamentos.

Los encargados de realizar la apertura de la sesión fueron Jesús Medina, delegado Castilla y León Nunsys-Sothis, y Enrique Cobreros, gerente de AEICE.

Tras su intervención, se dio paso a la ponencia “Transformación Digital para ser una empresa competitiva” liderada por Jorge Reverte, gerente de negocio de Transformación Digital en Nunsys-Sothis. A continuación, Cristina Orient, gerente de negocio Sage X3 en Nunsys-Sothis, compartió con los asistentes su presentación sobre “El ERP como núcleo digital necesario para el crecimiento y expansión de las empresas”.

La jornada finalizó con un debate de ideas entre los consultores de Nunsys-Sothis y los asistentes, centrándose en qué procesos quieren digitalizar las empresas y cómo el ERP supone el cimiento de la digitalización.