Sage estará presente en ferias sectoriales en Barcelona, Bilbao y Madrid

Durante el mes de abril y mayo Sage participará en tres importantes eventos sectoriales que te pueden interesar: Advanced Factories (Barcelona), Pick&Pack (Madrid) y F4F – Expo Foodtech (Bilbao).

 

Advanced Factories

Advanced Factories, el mayor evento de automatización y robótica industrial del sur de Europa, se desplaza en su séptima edición a Fira de Barcelona.

Del 18 al 20 de abril, más de 500 firmas expositoras y 380 ponentes compartirán como la automatización y la robótica son clave para mejorar la competitividad y eficiencia de las plantas industriales.

Más de 380 expertos, en cinco auditorios simultáneos, abordarán como el uso de la automatización, la robótica, la Inteligencia Artificial y las tecnologías como la realidad virtual, la visión artificial o el digital twin son clave para mejorar la eficiencia de las fábricas.

Sage participará de la mano de Xavier Basto en la mesa debate “Sistemas ERP-MES-MOM: La comunicación y la información clave en la eficiencia” que se celebrará el 20 de abril a las 12:30 en el Auditorio 1. En este panel de expertos conoceremos los impactos de una implantación orientada a resultados. Durante la sesión, se hablará de cómo los sistemas de planificación (ERP, MES,..) conviven con herramientas de comunicación de planta, identificación de producto y su calidad. Y de cómo la viabilidad de la convergencia de estos sistemas deben responder a una definición de objetivos y requisitos.

 

Pick&Pack

Madrid acogerá del 25 al 27 de abril a la tercera edición de Pick&Pack, el evento boutique de innovación para todos los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, retail, farmacéutica, cosmética y belleza, o electrónica, que buscan las últimas soluciones en packaging, intralogística y logística.

El evento reunirá a más de 6.000 profesionales de todo el país que convertirán Madrid en el mayor punto de encuentro para los actores que forman parte de la cadena de valor del envasado, el picking y la distribución.

Junto a la zona congresual, Pick&Pack 2023 congregará a más de 180 firmas expositoras, que mostrarán las últimas soluciones en robótica logística, rastreabilidad, supply chain, etiquetaje y codificación, y embalajes y materiales para packaging. Al mismo tiempo, se darán a conocer tecnologías como la Inteligencia Artificial, blockchain, fabricación aditiva y 3D Printing, IIoT, entre otras.

Sage participará de la mano de José Jesús Huete y José Manuel Camarena en la mesa de debate “Camino hacia una logística digitalizada, flexible y sostenible” del 27 de abril a las 16:00h en el Auditorio I. En el citado evento se hablará de cómo la innovación tecnológica ha contribuido a conseguir beneficios más allá del negocio al ayudar a incrementar los beneficios sociales y ambientales del sector. Y mostrará que el aumento en la eficiencia en los repartos y la reducción de consumo energético y emisiones, hace que el sector logístico participe en la creación de un mundo más sostenible.

 

F4F – Expo Foodtech

F4F – Expo Foodtech vuelve a Bilbao en su tercera edición del 16 al 18 de mayo para mostrar los últimos avances en robótica, automatización, procesado y envasado de alimentos y bebidas; soluciones que ayudarán al sector alimentario a mejorar su competitividad y ser más sostenible.

Bajo el lema ‘Shaping the new rules of food’, Food 4 Future World Summit desvelará las estrategias clave para afrontar los retos del sector y compartirá sus experiencias y casos de éxito en relación con la aplicación de la automatización y la robótica, la transición a la industria 4.0, la mejora de la sostenibilidad en la industria alimentaria y la demanda de nuevos alimentos de origen vegetal.

Profesionales, expertos, startups, investigadores y agentes de innovación de todos los ámbitos del sector agroalimentario se darán cita en el BEC de Bilbao el próximo 17 de mayo para debatir sobre cómo hacer nuestra vida más saludable a través de la alimentación.

Sage participará de la mano de Xavier Basto que llevará a cabo una presentación comercial orientada a este sector.

 

Si estás interesado en asistir a estos eventos o quieres invitar a algunos de tus clientes o prospects, escribe un email a [email protected] para que te haga llegar una invitación gratuita hasta un máximo de 4. El número de invitaciones es limitado por lo que se distribuirán por riguroso orden de petición.