#SageWebinar “Cómo alcanzar la eficiencia en el servicio técnico y de mantenimiento”

Reserva tu plaza para el próximo webinar “Cómo alcanzar la eficiencia en el servicio técnico y de mantenimiento”, que tendrá lugar el 26 de enero a las 10:00.

¿Pierdes tiempo en recopilar y contabilizar los gastos de los operarios y técnicos de mantenimiento? ¿Quieres aumentar la productividad de tu plantilla? ¿Apuntas las intervenciones en una pizarra y la gestión de los partes de trabajo es caótica? ¿No llegas a tiempo a los mantenimientos preventivos e incurres en sobrecostes? ¿Retrasas las intervenciones por falta de stock de materiales?

Si tu compañía se ve reflejada en alguna de estas cuestiones, te invitamos a asistir al nuevo #SageWebinar, en el que nuestros expertos abordarán de forma práctica aspectos clave de la gestión de empresas de servicio técnico y mantenimiento.

Hablaremos de:

  • Cómo aumentar las horas productivas de los equipos técnicos: optimización de procesos, herramientas para trabajar en movilidad, etc.
  • Control de la información en tiempo real: gestión de stocks, trazabilidad de pedidos, alertas y planificación de intervenciones programadas, etc.
  • Claves para mejorar la satisfacción de los clientes.

En Sage Partner Portal puedes encontrar la invitación para personalizar y banners para redes sociales. ¡Ya puedes invitar a tus clientes y potenciales!

¡Regístrate!