Sage te invita a “Impulsando tu Negocio” en Oviedo

Sage te invita el próximo 29 de septiembre de 2022, en el hotel Barceló Oviedo Cervantes, al encuentro “Impulsando tu Negocio” que organiza B+ junto a UPTA y red.es, dirigido a autónomos, profesionales y microempresarios para hablar de modernización, digitalización, sostenibilidad y viabilidad.

En este evento, patrocinado por Sage, expertos de primer nivel y empresas referentes del sector expondrán algunas de las claves para lograr una digitalización real de los negocios, transformando la sostenibilidad en una ventaja competitiva y haciendo cada negocio más viable gracias a la gestión de las finanzas y la comercialización.

El encuentro dará comienzo con la presentación institucional “La reforma del sistema de cotizaciones” a cargo de Francisco Javier Fernández Lanero, secretario general UGT Asturias; Julio González Zapico, director general de Comercio, Emprendedores y Economía Social del Gobierno del Principado de Asturias, y Almudena Cueto Sánchez, de UPTA Asturias.

A continuación, María Damas Martos, Public Affairs Manager de Sage, y un representante de Red.es, expondrán las claves para la digitalización de los pequeños negocios y tratarán temas tan relevantes como el Kit Digital para autónomos y los elementos para la digitalización de los negocios.

Para hablar de modernización del trabajo autónomo y de la optimización de marketing y ventas mediante la digitalización, contaremos con Ángel Escribano, director de Estrategia Digital de Business+

Por su parte, Sage participará para explicar “Cómo sobrevivir siendo autónomo”, con una recopilación de los problemas y soluciones del día a día.

Después, Miguel Ángel Robles, consultor y experto en financiación de Business+, ofrecerá los tips para hacer un negocio más competitivo.

Y para cerrar la sesión, Ana Isabel San José Bravo, de la Unidad de Servicio al Cliente y Orientación de Fundae, explicará en su ponencia “El estudiante de por vida: opciones a tu alcance” toda la formación para posicionar tu negocio y los recursos disponibles en Digitalízate+.

Inscríbete gratis a este encuentro donde, además de conocimiento, también podrás hacer networking, compartir experiencias con otros autónomos, encontrar soluciones y debatir sobre tus necesidades durante el talks & drinks.

¡QUIERO INSCRIBIRME!

Este evento es el inicio de un roadshow que recorrerá varias ciudades españolas, ¡Elige tu ciudad e inscríbete GRATIS!