Reserva tu plaza en el webinar de Sage “Innovación en el Modelo de Negocio”

Inscríbete a esta masterclass en la que te explicaremos cómo afrontar los nuevos retos del mercado innovando en tu modelo de negocio.

El próximo 25 de enero, a las 10 de la mañana, tendrá lugar este webinar, dirigido a cualquier tipo y tamaño de empresa, en el que aprenderás a identificar las palancas que harán crecer tu negocio, más allá de analizar “qué más podemos vender” y “a quién más podemos vender”.

Para profundizar en el tema de la innovación contaremos con Carlos Frutos, consultor en Advanced Consulting PS, que mostrará algunos casos prácticos que puedes aplicar de forma inmediata en tu empresa utilizando la metodología Business Model Canvas, que ha ayudado a numerosas compañías a transformar su negocio encontrando nuevos modelos adaptados a escenarios de incertidumbre.

Agenda

  • Contexto actual: adaptando nuestra empresa a la situación actual y futuro
  • Innovación en el Modelo de Negocio:
    • Metodología
    • Herramienta de trabajo
  • Caso práctico ilustrativo

Te invitamos a esta sesión online de 60 minutos en la que te entregaremos un “cuaderno de trabajo” con las plantillas y pasos a realizar para aplicar lo aprendido de forma sencilla.

Para ver todos los detalles, puedes accerder al evento en Sage Partner Portal en la siguiente dirección.

No pierdas esta oportunidad y anima a tus clientes a que participen en este seminario que les inspirará para poner en marcha un método que haga crecer sus negocio.

¡Reserva tu plaza!