Sage participa en el Máster en Transformación Digital de Nunsys

El pasado 28 de octubre, Javier Villalta, Presales Team Leader de Sage, compartió su experiencia y formación en el Máster en Transformación Digital de Nunsys.

 

La sesión formó parte de la clase online “Nuevas tecnologías y su importancia e impacto en las organizaciones en la Transformación Digital”, impartida por Joaquín Carretero, director de Estrategia en Industria 4.0 de Nunsys.

Entre los asistentes, el evento contó con los CIO y gestores de Transformación Digital de Almacenes Lázaro, Aza Logistics, Balearia, Florida Universitaria, Mielso, Raminatrans, Rugar, Soltec y Thomas Group, entre otras compañías.

Nunsys ha creado el primer máster especializado para dotar a sus alumnos de los conocimientos y las herramientas necesarios para ser líderes de la transformación digital y realizar el Plan Director de Transformación Digital.

En este máster, Nunsys pone a disposición de los alumnos todo su conocimiento sobre la transformación digital, con el objetivo de dotarles de todos los conocimientos y herramientas necesarios para abordar el proceso de transformación digital.

El máster es impartido por profesionales de los distintos ámbitos con conocimientos profundos de cada materia. La próxima convocatoria del Máster en Transformación Digital de Nunsys será en febrero de 2022. Para más información, puedes acceder a este enlace.