Sage Partner Cloud Program

Sage Partner Cloud Program es un programa para todos los Partners de Sage 200.

 

La COVID-19 ha acelerado la demanda de la nube. Según una encuesta de Sage realizada a clientes en seis regiones en abril de 2020, solo el 14 % de sus clientes tenían su producto Sage implementado en esta. Ahora más que nunca, las empresas necesitan acceso a la nube, pero sin sacrificar el rendimiento que sacan actualmente de su solución de gestión empresarial.

El Sage Partner Cloud Program está diseñado para Partners que desean ayudar a los clientes de Sage 200 en su viaje a la nube.

Como parte del Sage Partner Cloud Program, Sage ofrece a los Partners dos opciones:

Opción 1.  Sage Partner Cloud Authorized Partner: el Partner que se certifique como Partner Autorizado de Sage Partner Cloud ofrece servicios de gestión en la nube a sus clientes de Sage 200 haciendo uso del Sage Provisioning Portal y Azure.

  • Sage Provisioning Portal para Azure
    El pilar del programa es el portal de aprovisionamiento de Sage, que automatiza, simplifica y reduce el tiempo necesario para implementar Sage 200 en la nube de Azure. Esto ofrece un valor considerable a los Partners de Sage al automatizar tareas de administración. Ahorra tiempo y resulta flexible y rentable.
  • Modelo de soporte
    Soporte optimizado entre Sage, el Partner recomendado de Microsoft Azure y los Partners de Sage para una experiencia óptima del cliente.
  • Formación y certificación
    Los Partners de Sage reciben formación sobre el Sage Provisioning Portal y el Sage Partner Cloud Program, donde se describen roles y responsabilidades. Requiere lograr una certificación para usar el portal de aprovisionamiento de Sage.

Opción 2.  Sage Partner Cloud Strategic Hosting Provider: el Partner de Sage ofrece Sage 200 en la nube a sus clientes y trabaja con un Strategic Hosting Provider. Este SHP es el proveedor del hosting y ofrece los servicios de gestión por sus propios medios. El hosting puede darse en Azure, AWS o un centro de datos privado.

  • Infraestructura de hosting de un tercero
    Los Hosters acreditados por Sage pueden proporcionar sus propios entornos de alojamiento en la nube. Los Partners que trabajen con un SHP pueden ofrecer soluciones alojadas en la nube a sus clientes gracias al acuerdo de revendedor con un Strategic Hosting Provider de Sage.
  • Modelo de soporte
    El soporte a la implantación lo dará el Strategic Hosting Provider con el que hayan contratado el servicio.
  • Acreditación
    El Strategic Hosting Provider Sage que ofrece el servicio de alojamiento se adherirá a los estándares de acreditación de hosting de Sage y recibirá un logo de acreditación.

 

Sage Partner Cloud Program: 10 razones

  1. Flexibilidad. Múltiples opciones de implementación.
  2. Configuración fácil y rápida. Poca o ninguna interrupción en el negocio.
  3. Gran rendimiento. Toda la funcionalidad de la solución on-prem combinada con el acceso en la nube.
  4. Los Partners pueden gestionar los add-ons directamente. Personalizable.
  5. Accesible desde cualquier dispositivo.
  6. Seguridad respaldada por Microsoft Azure o por el Hosting Acreditado.
  7. Aprovecha la inversión financiera existente, por lo que resulta rentable.
  8. Mantiene la misma relación con los Partners.
  9. Mejor continuidad del negocio.
  10. Preparado para el futuro.