Objectif Lune se une al programa de ISV de Sage

Ofrece soluciones “llave en mano” integradas con Sage 200 con el objetivo de reducir los costes de facturación, acelerar el procesamiento y mejorar la experiencia del cliente.

Objectif Lune ha firmado un acuerdo de colaboración con Sage para aportar soluciones de optimización de los procesos de Cuentas por Cobrar y de Comprobantes de Entrega.

Esta alianza con el líder en composición de documentos, automatización de procesos empresariales, salida multicanal y soluciones de captura apoya los esfuerzos de transformación digital y sirve para aportar eficiencia a los procesos empresariales clave más comunes.

La solución de Cuentas por Cobrar (AR) ayuda a gestionar la producción, personalización y distribución de facturas con una capa de automatización y digitalización. Permite la producción multicanal y fomenta la entrega digital de las comunicaciones y facturas de los clientes para evitar las ineficiencias causadas por los procesos basados en el papel.  Ofrece a las empresas el conjunto de herramientas adecuado para acelerar el ciclo de pedido a cobro y, de este modo, lograr un impacto positivo en los resultados y en la satisfacción del cliente.

Con la solución de Comprobantes de entrega (POD), organizaciones en sectores como logística, servicios de campo o fabricación podrán acelerar el procesamiento de datos y mejorar la experiencia del cliente con formularios móviles e información en tiempo real. La solución proporciona al personal formularios electrónicos y flujos de trabajo automatizados desde sus dispositivos móviles. Al trasladar los procedimientos a una plataforma digital, se reduce el tiempo de tratamiento de datos, se evitan posibles retrasos y se eliminan costes adicionales.

“Desde 1995, nuestra misión ha sido ayudar a las organizaciones a trabajar de forma inteligente, aprovechando la tecnología para componer, automatizar e intercambiar comunicaciones empresariales personalizadas e interactivas. Estamos encantados de unirnos al programa ISV de Sage, una alianza estratégica que va a permitir la combinación de nuestras soluciones innovadoras con la potencia de los ERP de Sage”, señala Oscar Andreu Pastor, Business Development Manager en Objectif Lune.