Éxito rotundo en el Customer Day 2025: IA, networking y casos reales

El pasado 10 de abril celebramos en el Espacio Rastro Madrid una nueva edición del Customer Day 2025, un evento diseñado en exclusiva para nuestros clientes de Sage X3 y Sage XRT. Más de 200 asistentes —entre clientes, partners y todo el equipo de Sage— nos acompañaron en una jornada que combinó aprendizaje, networking y visión de futuro.

El evento arrancó con la bienvenida de Carles Ransanz Benaiges, Vicepresident Medium Sage Iberia, y Eva Martín, Enterprise Market Iberia Manager, que marcaron el tono de la jornada destacando la importancia de la cercanía con nuestros clientes y la apuesta constante por la innovación.

A lo largo del día, los asistentes descubrieron cómo la inteligencia artificial y la automatización están transformando la gestión empresarial gracias a las intervenciones de expertos como Josechu Huete, Business Development Representative, que explicó cómo entendemos la IA en Sage y Marie Jose Miquel, Senior Product Manager, que presentó el potencial de Sage Copilot en Sage X3, o Juan Mellén, Sales Engineer, Enterprise Market, que mostró las utilidades de la IA en Sage XRT.

También tuvimos la oportunidad de profundizar en la gestión inteligente de las ventas con la ponencia de Óscar Macià, Sage Sales Management Director, y de conocer las novedades más recientes de nuestros productos de la mano de Xavier Basto, Product Marketing Manager Sage X3, y Fernando Merino, Product Manager Sage XRT.

Clientes que marcan el camino

Uno de los momentos más inspiradores del evento fue la sección “Compartiendo sabiduría”, donde tres clientes: Europastry, Gerimport y Liderkit compartieron sus experiencias, desafíos y aprendizajes en el uso de nuestras soluciones. Una conversación enriquecedora con cada uno de ellos, que puso en valor la colaboración y la confianza mutua para lograr resultados reales.

Desde Sage queremos dar las gracias a todos los asistentes, ponentes y colaboradores que hicieron posible este Customer Day 2025. Este evento es una muestra más de nuestro compromiso por estar cerca de nuestros clientes, escuchar sus necesidades y acompañarlos en su camino hacia la excelencia operativa.

Para más información, puedes consultar el blog de Sage.