A Vida Group apuesta por Sage X3 y widepartner para su internacionalización
A Vida Group es la cabecera de un grupo de compañías dedicado a la fabricación de revestimientos cementosos continuos. Con sede en Lugo desde su creación en 2012, A Vida Group está demostrando ser un referente en el panorama internacional por la calidad, versatilidad y la originalidad de sus proyectos en ámbitos como el retail, la vivienda, la hostelería y el mobiliario de diseño.
Las distintas divisiones de A Vida Group: la Nena Home, la Nena Coffee, do Trece, Inefable Studio y a Festa, dan forma hoy a un grupo con una gran presencia a nivel global.
La compañía cuenta con fábricas en Lugo, A Coruña, China, México, Colombia y Marrakech, así como puntos de venta y showroom en ciudades como Dubai, Milán, Madrid, Shanghai, Marrakech o Amsterdam.
Sus artesanos diseñan suelos, pavimentos verticales y horizontales, mobiliario, lámparas, cestería, etc
En los últimos dos años, A Vida Group ha experimentado un notable crecimiento a nivel tanto nacional como internacional que ha llevado a la compañía a activar un plan de innovación y apuesta tecnológica, una apuesta en la que están jugando un papel muy importante Sage X3 y la consultora widepartner del Grupo inCentea.
La potencia de Sage X3 y la ayuda y el acompañamiento de widepartner, tanto en la implantación como en la mejora continúa, están ayudando a A Vida Group a impulsar sus actividades en todo el mundo.
Sage X3 es un producto muy versátil que opera en varios idiomas y legislaciones que destaca por su versatilidad para dinamizar toda clase de procesos de fabricación en serie y resuelve procesos mucho más complejos con altos niveles de personalización por proyectos.
Es además, una herramienta de gran valor añadido en estructuras de grupo que necesitan aportaciones globales de información fiscal, financiera y analítica en tiempo real cumpliendo con las distintas normativas vigentes.
La comunicación y la colaboración con widepartner está contribuyendo de forma muy activa a dinamizar y agilizar el plan estratégico de A Vida Group, que se ha marcado entre sus objetivos abrir nuevas unidades de producción en diferentes países del mundo, así como una red de establecimientos de la Nena Home, la Nena Coffee e Inefable Studio.
Una hoja de ruta en la que el diseño, la creatividad, la artesanía y la innovación seguirán siendo valores centrales del proyecto.