“Sage XRT Advanced: evolución continua para aportar valor”, Fernando Merino, Product Marketing Manager Sage XRT

En Sage mejoramos cada año nuestras soluciones para hacer más competitivos a nuestros clientes, siempre con el foco puesto en mejorar cada día y aportarles el máximo valor.

En lo que respecta a Sage XRT Advanced, con el que ya superamos los 300 clientes, más de 100 en España, estamos trabajando en una evolución continua para aportar valor.

En concreto, acabamos de lanzar una versión del producto con novedades en la gestión de operaciones financieras y en la herramienta de Business Intelligence Sage Enterprise Intelligence.

Durante los próximos meses, Sage XRT Advanced seguirá evolucionando a nivel técnico y funcional con mejoras y nuevas funcionalidades en los módulos de gestión de tesorería, de operaciones financieras y gestión de pagos con el objetivo de poder cubrir las necesidades de nuestros nuevos clientes y garantizar el ritmo de migraciones de Sage XRT Treasury a Sage XRT Advanced.

En cuanto a las comunicaciones bancarias, a finales de junio dispondremos de una nueva versión con mejoras importantes en la gestión de firmas y en las posibilidades de supervisión, por parte de los usuarios, de la monitorización y el seguimiento del estado de las transmisiones con los bancos y de los pagos.

Por otra parte, hace poco hemos recibido una noticia muy importante para todo el equipo. Hemos alcanzado, con éxito y en los plazos previstos, las certificaciones que nos exige Swift como proveedor del servicio Swift Lite2 for Business Applications: Customer Security Program y Certificación Shared Infraestructure Provider. Para lograr esta última, Swift audita toda nuestra infraestructura, nuestros procesos cloud, los procedimientos corporativos y las aplicaciones Sage XRT.

Este reconocimiento refuerza el nivel de solidez de nuestra solución completa: el entorno cloud, así como los procedimientos de Sage en ciberseguridad, gestión de riesgos, escalado y notificación de incidencias, etc. La certificación beneficia no solo a los clientes que tienen contratado el servicio Swift, sino a la totalidad, ya que el control va mucho más allá de la propia conectividad Swift. En este sentido, en los próximos meses avanzaremos hacia el nuevo servicio Swift Alliance Cloud.

Por otro lado, hemos realizado un intenso trabajo para crear la documentación necesaria para que nuestros Partners puedan mostrar todas las ventajas de formar parte de este ecosistema. Esta incluye las ventajas que aporta Sage XRT Advanced con respecto a soluciones anteriores.

No quiero dejar pasar la oportunidad de invitaros al Customer Day, que tendrá lugar el próximo 18 abril. Os esperamos a los Partners con vuestros clientes para conocer la evolución del producto a corto y medio plazo de la mano de los responsables a nivel global y local de Sage XRT.

 

Fernando Merino

Product Marketing Manager Sage XRT