Sage reúne a más de 200 empresas en el Customer Day de Madrid

Durante este evento, celebrado el pasado 18 de abril, Sage presentó las novedades de sus soluciones de gestión Sage X3 y Sage XRT.

 

La evolución de los negocios en entornos frágiles y llenos de incertidumbre, recogidos dentro de la connotación BANI, fue el eje central del evento en el que se pudo contrastar con algunos de sus principales clientes cómo están viviendo la rapidez del cambio y el momento de incertidumbre.

Carles Ransanz, VP Mid Market de Sage Iberia, resaltó en la introducción de la jornada el papel crucial que la tecnología debe tener en su capacidad para conectar y anticipar escenarios y ayudar a los empresarios en la toma de decisiones en entornos de incertidumbre.

La mesa redonda con clientes de Sage X3 y Sage XRT “Bellota Agrisolutions, Eurofirms Group, Noatum, Reynasa y Zemper” destacó la capacidad de adaptación, el nivel de personalización y la facilidad de integración que Sage les ofrece con Sage X3 y Sage XRT. Según sus propias palabras: “La automatización de procesos y la adaptación a los diferentes mercados en los que operan, junto con el valor del Partner integrador que facilita el proceso de implantación, han sido críticos en la expansión de sus negocios”.

Rob Sinfield, Global SVP Product & Head of ERP Solutions, y Xavier Basto, PMM Sage X3, de un lado, y Stephen McNicol, VP SSG & EMEA Performance; Anna Joly, PMM Sage XRT, y Fernando Merino, PM Sage XRT, por otro, compartieron el detalle de la estrategia de Sage X3 y Sage XRT, así como las nuevas funcionalidades para 2024 y el camino que van a seguir sus desarrollos en los próximos años. Una estrategia totalmente alineada con las tres áreas de funcionalidad más demandadas por los clientes: la personalización de las soluciones, una mayor apertura a integraciones con terceros y la automatización inteligente, a través de la IA, que permita adelantarse de forma predictiva a los movimientos del negocio.

Por su parte, a modo de resumen, José Luis Martín Zabala, Managing Director de Sage Iberia, concluyó que “para dar una respuesta positiva a este entorno en el que nos movemos actualmente, la voz del ecosistema de Sage es fundamental, priorizando la escucha del cliente y el Partner a la hora de desarrollar nuestras soluciones. Las personas son y seguirán siendo la clave, por encima de la tecnología, a la hora de facilitar la conexión y colaboración en un mundo cada vez más global y cambiante”.