Sage Iberia revela una previsión de crecimiento de dos dígitos en 2024

José Luis Martín Zabala, Managing Director de Sage Iberia, desvela unas positivas previsiones para el presente ejercicio, que apuntan hacia un crecimiento de dos dígitos en un mercado que se prevé que registre un incremento del 4 %.

 

Los sólidos resultados del ejercicio 2023 se vieron impulsados por la fusión de las operaciones en Portugal y España, que dio lugar a la región Iberia. En concreto, se produjo un crecimiento significativo de los ingresos recurrentes (9 %), los ingresos orgánicos (6 %) y el negocio recurrente (7 %). En un encuentro con medios de comunicación en Madrid, José Luis Martín Zabala destacó el éxito de la migración a la nube y el modelo SaaS como factores clave de la progresión actual de la compañía.

La penetración de Sage Business Cloud alcanzó el 77 %, mientras que Sage Active se destacó como la solución de futuro. La tasa de renovación de valor alcanzó el 101 %, lo que demuestra la fidelidad de los clientes en tiempos de incertidumbre.

 

Cuatro compromisos estratégicos

Para alcanzar sus ambiciosos objetivos para 2024, Sage ha establecido cuatro compromisos estratégicos: éxito del cliente, crecimiento del ecosistema, Sage para contabilidad y dominio de los mercados verticales. Martín Zabala destacó la importancia de asociarse con más de 12.000 despachos profesionales para crear una base sólida que permita un crecimiento de dos dígitos.

Del mismo modo, este directivo dio a conocer cuatro iniciativas estratégicas: Sage Active, la integración de Nómina y Sage RRHH, la facturación electrónica y las adaptaciones a los cambios legales.

A su vez, destaca como herramienta esencial la implantación de la inteligencia artificial, que ayuda a la captura inteligente de datos para ahorrar tiempo en tareas repetitivas. Martín Zabala pone el foco en el papel vital de la tecnología en la eficiencia empresarial y resalta el compromiso de Sage por ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento económico.

Sage Iberia se alinea así con una ambiciosa visión para 2024, apoyada en la transformación digital, la innovación y un sólido compromiso con clientes y Partners.

Fuente: Digital Inside