“Semana de las Finanzas Modernas” de Opentix

El pasado 12 y 13 de marzo, Opentix celebró la “Semana de las Finanzas Modernas” con dos interesantes webinars: “Los retos del CFO en 2024” y “Prioridades financieras para las pymes”.

 

FINANZAS MODERNAS: Los retos del CFO en 2024

En este webinar del pasado 12 de marzo, dirigido en exclusiva para CFO, los asistentes encontraron estrategias vanguardistas y soluciones tecnológicas diseñadas para superar sus desafíos.

Domingo Pérez, del equipo de Desarrollo de Negocio de Opentix, ofreció una visión global del panorama financiero en las pymes y guió a los asistentes por el elenco de soluciones digitales que se necesitan para liderar una empresa en el mundo cambiante actual.

Además, pudieron conocer Sage 200 y Power BI, las dos herramientas clave para un análisis financiero sin precedentes.

Si no pudiste asistir, descárgate el vídeo.

 

FINANZAS MODERNAS: Prioridades financieras para las pymes

Con este evento online, Opentix invitó a los asistentes, el pasado 13 de marzo, a sumergirse en el mundo de las finanzas modernas para pymes a través de una mesa redonda con clientes líderes y expertos en el mercado, que desvelaron las prioridades y KPI cruciales para los directores financieros de las pequeñas y medianas empresas.

Además, pudieron descubrir cómo la tecnología se ha convertido en el aliado perfecto para contar con una estrategia financiera sólida.

La introducción corrió a cargo de José Miguel Juárez, del equipo de Desarrollo de Negocio de Opentix. Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron Jorge Arozamena, CEO de Lujan y Arozamena; José María Raposo, CFO de Sisteplast; y María José Pagán, financiera de Talasur Group.

En dicha mesa redonda se trataron temas tan relevantes como las estrategias y desafíos en la modernización financiera, la importancia de la tecnología en esta modernización financiera y las experiencias con Sage 200 y otras tecnologías.

Si no pudiste asistir, descárgate el vídeo.