Webinar “Aumenta la actividad comercial de tu equipo hasta un 20 % desde el primer momento”

Durante esta sesión, que tendrá lugar el 20 de febrero a las 10:00 h, te enseñaremos cómo puedes aumentar la actividad comercial de tu equipo hasta un 20 % desde el primer momento.

Conocerás los beneficios de la solución Forcemanager CRM integrada con las soluciones de Sage, una herramienta potente e indispensable para mejorar su eficiencia y productividad, minimizando los posibles errores de gestión con la información relevante actualizada y siempre disponible.

En concreto, descubrirás cómo:

  • Dinamizar a los equipos de ventas, y cómo estos podrán crear y validar ofertas desde dispositivos móviles.
  • Los comerciales realizarán mejores visitas asistidos por Inteligencia Artificial para ventas integradas. Chatea con DANA AI sobre datos clave de facturación, pedidos y ventas. Ten el control de las interacciones y agiliza tus procesos.
  • Compartir los objetivos y ventas con tu equipo, con registro automático y por voz de toda la actividad comercial (llamadas, emails, visitas geolocalizadas, videollamadas y WhatsApp).
  • Realizar el seguimiento y el análisis de la actividad comercial que el vendedor reporta automáticamente, con objetivos visibles y siempre actualizados en cualquier dispositivo.
  • Asegurar de que los esfuerzos están distribuidos eficientemente con analítica integrada y automática de la performance del equipo, sobre datos de actividad real.
  • Replicar las técnicas de los mejores vendedores, comparando comportamientos de ventas entre tus comerciales.

Inscríbete a la sesión y anímate a enviar la invitación a tus clientes y prospects, encontrarás las piezas para Partners en Sage Partner Portal.