Sage, patrocinador de Andalucía Management

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el próximo 23 de noviembre la decimocuarta edición de Andalucía Management, el mayor encuentro empresarial de Andalucía. Bajo el lema “Liderando el camino”, este evento reunirá a más de 500 empresarios y directivos en una jornada dedicada a la puesta en conjunto de las necesidades presentes y futuras del tejido empresarial andaluz.

Los expertos que participarán en este encuentro, patrocinado por Sage, analizarán la necesidad del liderazgo en una época en la que el empresario ha tenido que adaptarse a tiempos de cambio e incertidumbre económica y social. Además de las claves empresariales para afrontar la 4.ª Revolución industrial, se hablará de las tendencias geopolíticas y geoeconómicas en un mundo cambiante y de las perspectivas socioeconómicas para el 2024, entre otros temas de actualidad.

Sage participará con la ponencia de Beat Goetschi, director comercial de Operaciones y Transformación de Sage Iberia.

Además, se entregarán los Premios Andalucía Management, en las categorías Desarrollo Empresarial, Impacto Social y Empresa Familiar. Estos suponen un reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que merecen ser destacadas y galardonadas por su labor, esfuerzo y logros.

Si quieres asistir e invitar a tus clientes, contacta con tu Account Manager.