Webinar “Cómo mejorar la eficiencia en la cadena de suministro con IA”

En el próximo webinar de Sage “Cómo mejorar la eficiencia en la cadena de suministro con Inteligencia Artificial”, que tendrá lugar el 26 de septiembre a las 10:30h y a las 16:30h, exploraremos cómo la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) puede potenciar la eficiencia en la cadena de suministro y ayudar a optimizar los procesos logísticos, reducir costes y minimizar errores en la gestión de inventarios.

¿Qué encontrarás en esta sesión?

  • Trataremos temas clave, desde la introducción a la IA aplicada a la cadena de suministro, hasta ejemplos reales de empresas que ya están cosechando éxitos con su implementación.
  • Repasaremos ideas y estrategias prácticas para optimizar la planificación de rutas, gestionar inventarios y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real.
  • Mostraremos los casos de éxito reales donde la IA ha transformado empresas y mejorado su cadena de suministro.
  • En esta sesión participarán reconocidos expertos en el ámbito de la Inteligencia Artificial y la cadena de suministro, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos prácticos.

Si quieres, puedes personalizar la invitación que encontrarás en Sage Partner Portal y enviársela a tus clientes y prospects para que no se pierdan este webinar.