Webinar “CRM + ERP, combinación clave para el éxito del negocio: tradicional y digital”

Inscríbete en este webinar en el que hablaremos de los beneficios de integrar un CRM y un ERP para la gestión del negocio y las ventas. Esta potente combinación aportará mejoras en cuanto a eficiencia operativa, visión general del negocio, experiencia del cliente y gestión eficiente de pedidos. Además, revelará las funciones más interesantes que puede desear conocer un Manager de e-Commerce, un CMO (Chief Marketing Officer) y un CDO (Chief Digital Officer).

Durante la sesión, repasaremos el contexto del mercado que hace especialmente relevante la integración de un CRM como Hubspot con el ERP de Sage, así como los retos del sector con ejemplos prácticos y concretos para la gestión de cualquier negocio.

La sesión será moderada por Diego San Román, Advanced Consulting, y contará con la presencia de tres expertos que compartirán sus experiencias y recomendaciones: Jaime Moro, gerente de Tiralíneas; José Miguel Flores, consultor de crecimiento de Hubspot, y Daniel Berrio, Business Development Representative Retail & Finanzas de Sage.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer las ventajas de integrar un CRM como HubSpot con el ERP de Sage y tu e-Commerce, Marketplace o tienda web, así como de descubrir recomendaciones y soluciones reales.

¡Inscríbete ya en este webinar!