Nueva plataforma cloud multigestión Sage Active

Sage ha lanzado Sage Active en España, su nueva plataforma nativa en la nube que ofrece un servicio multigestión de sus soluciones. A través de la red digital de innovación Sage Network, la nueva solución permite a las pymes españolas digitalizarse y trasladar sus necesidades de gestión a la nube.

 

Sage Active proporciona a las pymes su servicio de gestión contable con todas las ventajas de los procesos cloud, lo que les permite hacer el seguimiento y la gestión de operaciones contables y financieras de forma sencilla y eficiente.

Incluye en su servicio para España el primer módulo basado en contabilidad. Con un desarrollo “agile”, la plataforma irá incluyendo próximamente módulos de facturación, gestión comercial y operaciones hasta ofrecer una solución ERP completa y 100 % cloud.

 

Pymes españolas

Gracias a su diseño basado en Insights de usuarios reales y a la experiencia acumulada en los productos existentes, Sage Active completa las soluciones de contabilidad de referencia Sage 50 y Sage 200 con una experiencia completa 100% en la nube.

Ofrece funcionalidades desarrolladas sobre tecnologías de última generación, basadas en una plataforma cloud multitenant escalable, flexible, abierta y segura. Sage Active está desarrollado sobre Microsoft Azure como parte del compromiso de Sage de proporcionar a los clientes acceso a la plataforma desde las soluciones que el cliente prefiera. Por ello se ha desarrollado con una filosofía API First y tecnología GraphQL.

Su conexión con el ecosistema de Sage Network permite a las pymes no solo conectarse a las soluciones de Sage, sino también interactuar con terceros, incluyendo autoridades legales y Administraciones. Además, Sage Active se integrará a medio plazo con otras soluciones de Sage, como las de RRHH y nóminas, para la configuración y comercialización de suites empresariales completas.

Sage Active permite extender y personalizar las funcionalidades ofrecidas por Sage mediante la conexión a soluciones de terceros y la personalización de la solución, capacidades que estarán disponibles próximamente para nuestra red de Partners.

 

Visión europea

Esta nueva solución nace con una clara orientación europea. La compañía está realizando una fuerte inversión en Europa, con la intención de aprovechar las capacidades y conocimientos de sus equipos en España, Francia y Alemania para establecer una solución en red verdaderamente europea.

Por ese motivo, la plataforma multigestión ha contado desde el principio con un modelo multiempresa, multilegislación y multiidioma.

“Sage Active ha llegado para jugar un papel clave en la adquisición de nuevos clientes que buscan una solución versátil, personalizable, compatible e integrable que les permita crecer dentro del mercado europeo, así como de sus propias regiones”, explica José Luis Martín Zabala, Managing Director Sage Iberia.