“Buscamos la simplicidad de los procesos y la satisfacción de nuestros Partners”, Equipo Partner Marketing Iberia

En el equipo de Partner Marketing Iberia, nuestro compromiso con vosotros, nuestros Partners, es daros un soporte en marketing que cubra vuestras expectativas y lo hacemos simplificando los procesos, escuchando vuestras necesidades y sugerencias y poniendo a vuestra disposición las herramientas y campañas que nos permitan juntos ser más fuertes y tener mayor impacto en el mercado.

Como sabéis, nuestro principal canal de comunicaciones es Sage Partner Portal. Es importante que estéis atentos siempre a las últimas actualizaciones de su parte pública o Partnews donde incluimos noticias relevantes como el editorial de Sage, eventos de Sage y de Partners, noticias corporativas, estudios propios, casos de éxito de Partners…

En la parte privada, a la que accedéis con un usuario y contraseña, compartimos toda la documentación exclusiva para Partners en marketing, ventas y producto proporcionada por este departamento o por el de Sales Enablement, Producto y Formación. Estamos abiertos a que nos enviéis vuestros comentarios de mejora, las temáticas que os gustaría que publicásemos en Partnews, o cualquier otra sugerencia a nuestro email [email protected]

Nuestro objetivo principal es proporcionaros los materiales de marketing y las herramientas para generar demanda en el mercado como Partners de Sage. Lo estamos haciendo compartiendo con vosotros las campañas y los webinars de Sage, con piezas adaptadas para Partners que utilizáis y promocionáis en redes sociales. Gracias a vosotros,  cada acción de marketing de Sage es amplificada y atrae a nuevos clientes potenciales.

Otra de las opciones que os ofrecemos son los Fondos para el desarrollo de actividades de marketing (MDF), que os proporcionan una ayuda para que desarrolléis vuestras actividades de marketing destinadas a generar demanda de nuevo cliente. Durante este año, hemos lanzado un programa de acompañamiento con el que quisimos dar un salto en su gestión, automatizando procesos y profesionalizándolo. A principios de julio, hemos presentado el portal MDF de Sage que será la nueva herramienta que los Partners utilizarán, para solicitar fondos. 

A la vuelta del verano, en septiembre, hemos programado unos webinars que creemos que os van a resultar muy interesantes. Os invitamos a acudir el 12 de septiembre al de brand para España a las 10:00 y al de brand para Portugal a las 11:30. Puedes inscribirte aquí.

Si queréis aprender más sobre marketing, no os podéis perder el 22 de septiembre el webinar de Lanzamiento del programa de formación de marketing para Partners para España a las 10:00 y para Portugal a las 11:30. No dejes de inscribirte, cuando te enviemos la invitación. Desde hoy, resérvate la fecha en tu calendario.

Os deseamos un feliz verano. Es tiempo de recargar pilas para volver con más fuerza y afrontar todos nuestros desafíos.