Inspirational Hub: Los líderes referentes en innovación te apoyan en tu crecimiento empresarial

Descubre Inspirational Hub, el primer ciclo de entrevistas sobre transformación y crecimiento empresarial que Sage pone en marcha. Yaiza Canosa, Juan Merodio, Eva Collado, David Moreno y Gonzalo Tradacete debatirán en el primer ciclo de inspiración en torno al crecimiento empresarial

Inspirational Hub es una herramienta humana, cercana y gratuita que se pone a disposición de todos los que queráis hacer crecer vuestro negocio, para que no perdáis el foco y para acelerar el uso de las herramientas digitales.

¿Cómo digitalizar un Business Plan? ¿Cómo integrar la marca personal en la reputación de una empresa? ¿Qué estrategias de financiación podemos aplicar a la hora de emprender? Estos son algunos de los temas sobre los que reflexionarán los expertos con el objetivo de proporcionar las claves y ofrecer sus propias recomendaciones a todas aquellas personas emprendedoras.

Como cierre final de este ciclo, los 5 referentes del Inspirational Hub 2023 se reunirán en el Inspirational Event el próximo 19 de octubre en Madrid. Una jornada donde nos descubrirán las claves sobre el futuro de los negocios y de los emprendedores a la que podrás asistir de manera presencial o seguir en streaming.

Inspírate con el mayor talento de la mano de Sage, con diálogos inspiradores de los 6 mayores emprendedores referentes en innovación empresarial.

Sigue de cerca cada una de las Inspirational Sessions en nuestro blog.

¡Apúntate ya!