Webinar Nunsys: “¿Está tu ERP preparado para el nuevo impuesto del plástico? Sage X3 sí”

El pasado 11 de mayo, Nunsys celebró el webinar “¿Está tu ERP preparado para el nuevo impuesto del plástico? Sage X3 sí”, impartido por Teresa Pinacho, consultora financiera certificada de Sage X3 en Nunsys.

La ponente hizo un repaso del nuevo impuesto del plástico que entró en vigor el 1 de enero de 2023 y explicó cómo podemos gestionarlo de manera óptima con una herramienta de gestión empresarial como Sage X3. Este impuesto ha sido introducido por el Gobierno para fomentar el uso de materiales más sostenibles y reducir la contaminación del medioambiente.

Durante la sesión online, los asistentes pudieron descubrir cómo afecta este impuesto a las empresas dependiendo de su actividad y cómo se puede gestionar de manera efectiva con el módulo específico de Nunsys. Además, la consultora financiera certificada de Sage X3 en Nunsys presentó la solución Sage X3, que está preparada para hacer frente a este nuevo desafío.

Si no pudiste asistir y estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre este tema, aquí tienes el enlace al webinar.