Transformación digital de las pymes con el Plan de Ayuda de Sage

Sage continúa con el Plan de Ayuda para reforzar la asistencia gubernamental que brinda el Fondo Europeo ‘Next Generation’ a las empresas a través del Kit Digital.

Como podéis leer en el artículo publicado en El País “Un impulso bienvenido (y necesario) para que ni pymes ni autónomos se queden atrás”, se trata de un programa complementario para asegurar el cumplimiento del objetivo de impulsar la transformación digital de las empresas.

Este Plan de Ayuda, que se puede solicitar hasta el 31/12/2023 o hasta agotar el fondo de 7.000.000 €, considera tres ejes para lograr los objetivos de desarrollo de negocio de la empresa:

  • Programa de Ayuda Financiera. Ayuda económica complementaria al Kit Digital que permitirá a las pymes aumentar el alcance de su proceso de transformación digital.
  • Plan de Capacitación. Herramienta exclusiva de Sage que proporciona toda la información relativa a la solicitud, requisitos y acceso al Kit Digital, junto con información, webinars y contenidos de interés.
  • Asesoramiento personalizado. Análisis de la empresa y la elaboración de un plan de transformación digital específico con soluciones Sage.

¿Qué beneficios aporta el Plan de Ayuda?

  • Concesión inmediata por parte de Sage, sin trámites ni demoras.
  • Contempla diferentes ámbitos de apoyo, capacitación y desarrollo a las empresas para garantizar el éxito de su transformación digital y de negocio.
  • Compatible y adicional a las ayudas gubernamentales del Kit Digital.