Regístrate en el webinar “Cómo convertir tu planta en una fábrica inteligente”

En este webinar, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo con dos sesiones (10:00 h y 17:00 h), mostraremos cómo se integran los datos del sistema MES (Manufacturing Execution System) con la solución de gestión de Sage, que incorpora automáticamente a tu entorno de gestión la información de manera precisa, para así conseguir:

  • Datos en tiempo real sobre cantidades fabricadas, consumos, tiempos, incidencias y parámetros técnicos.
  • Un sistema de información de calidad que ayuda en la toma de decisiones.
  • Una planificación eficiente y fabricación competente en cantidades y plazos.
  • Ahorro en los costes de operaciones.

Te daremos las pautas sobre cómo hacerlo de la mano de Josechu Huete, Manufacturing Business Development Representative de Sage; Miquel Melero de Aggity, experto en digitalización de procesos de fabricación, y el cliente Grupo BOIX, cuyo CIO, Jordi Prat, compartirá su experiencia en la digitalización de todas sus operaciones.

Con Sage conectado a la fábrica sabrás en todo momento la situación real de tu stock, las cargas de las máquinas y los parámetros técnicos que quieras medir en tu proceso de fabricación.

Elimina procesos manuales y la información dispersa, y mejora la calidad y la seguridad de tus procesos de fabricación, convirtiendo tu organización en una Smart Factory.

Si quieres invitar a tus clientes o potenciales, en Sage Partner Portal hemos publicado la invitación que puedes personalizar.

¡Te esperamos!

¡INSCRÍBETE YA!