Sage activa su plan de ayuda para la digitalización de las empresas

Con una aportación de 7 millones de euros y apoyo para la transformación digital y evolución de los negocios, el plan estará disponible hasta finales de 2023 o hasta agotar el fondo.

El plan de ayuda ya está disponible a través de la página https://www.sage.com/es-es/cp/plan-ayuda-pymes/, como ya anunció José Luis Martín Zabala, director general en España y Portugal: “El plan complementa las ayudas que las empresas pueden obtener a través del Kit Digital con una propuesta global, única y diferenciadora, articulada en tres ejes fundamentales que ayudarán a las empresas y despachos profesionales a evolucionar y transformar su negocio para ser más eficientes y competitivas”.

Foco en la capacitación tecnológica y en las competencias digitales

El plan de ayuda se articula en torno a tres ejes. En primer lugar, una bonificación económica complementaria al Kit Digital que permitirá a las empresas y despachos profesionales incorporar de forma inmediata, sin trámites ni demoras administrativas, la tecnología de Sage a su negocio. En segundo lugar, un plan de capacitación formativo y desarrollo empresarial con contenidos formativos exclusivos para garantizar el éxito de la transformación digital y desarrollo del negocio. Por último, el plan ofrece asesoramiento personalizado a cada empresa para ayudarla a evolucionar, buscando las mejores estrategias competitivas en un entorno de enorme incertidumbre y volatilidad como el actual.