El ecosistema de Sage crece con nuevos Partners

Conoce a los nuevos Partners que se han incorporado recientemente al ecosistema de Sage.

 

Adonix España. System Integrator de Sage X3

Es una compañía tecnológica con dilatada experiencia en la implantación del software ERP Sage X3.

Con su llegada, ayudará a Sage y a todo el ecosistema de Partners en la implantación y desarrollo de proyectos.

 

Al Andalus Feeling. System Integrator de Sage 50, Sage 200 y Sage Despachos Connected

Al-Andalus Feeling es una empresa especializada en implementaciones de Sage 200 y Sage 50.

Entre sus funciones destacan la consultoría, desarrollos a medida, implementación de producto, demos de producto, formación y postventa.

 

Flexworld. Business Partner de Sage 200

Flexworld es una organización referente en LATAM que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de IT, con especialización en gestión de negocios, capacitación, consultoría e implementación de software de gestión.

Presta servicios en empresas industriales, financieras, logísticas, de salud y de servicios, entre otras, en distintos países de América Latina.

 

Nepoc. System Integrator de Sage X3

Nepoc Services S. L. se incorpora como system integrator. Gracias a su gran conocimiento de la solución Sage X3, será de gran ayuda para el desarrollo e implantación de proyectos de este ERP.

 

Widepartner España. Business Partner de Sage XRT

Widepartner España nació de la asociación de varias empresas, entre ellas Sistemas Ideales, inCentea España y GreenLeaf, con la ambición de ser un Socio Global Sage.

Implementan sistemas de información en producción, distribución, retail y servicios, entre otras. Además, desarrollan aplicaciones complementarias a las aplicaciones de Sage para optimizar los procesos del negocio de sus clientes.