“Reforzamos nuestro compromiso con la digitalización del tejido empresarial”, Núria Serra, New Customer Adquisition Marketing Manager en Sage
En Sage queremos contribuir a modernizar el tejido productivo español apoyando la transformación digital de las empresas españolas.
En este camino de grandes cambios, en NCA (New Customer Adquisition) trabajamos en relevantes iniciativas estructuradas en los siguientes pilares: incrementar el reconocimiento de la marca Sage, lanzar campañas más eficientes y eficaces, y aprovechar las oportunidades del mercado para seguir liderándolo.
Como ya sabes, durante el Q1 lanzamos la campaña de Brand. Uno de los resultados más significativos ha sido que hemos aumentado en 18 puntos la recomendación de Sage, lo que nos ayuda a generar más demanda.
Vinculado con lo anterior, otro pilar es precisamente ganar eficiencia en nuestras campañas de generación de demanda para que, además de reforzar la marca, aseguremos la conversión. Nuestra estrategia pasa por ayudar más a nuestros Business Partners, empoderándoles para impulsar la marca Sage y la generación de nuevas oportunidades, con todo el valor añadido que el know-how vertical del canal aporta al cliente.
Me gustaría detenerme más en profundidad en las oportunidades que nos ofrece el mercado para crecer, especialmente en la Ley Antifraude y el Plan de Ayudas Sage de Transformación Digital.
Como sabes la Ley Antifraude requiere que todas las empresas trabajen con un software certificado para hacer su facturación, entre otras obligaciones.
Este momento nos genera una gran oportunidad en cuanto a crecimiento: el mercado se multiplica por dos; Sage es reconocido en el mercado como referentes a nivel de cambios legales; y tenemos un importante ecosistema de despachos profesionales que juega un papel fundamental, ya que es el mejor influencer para una pyme.
Desde Sage ayudamos a los despachos profesionales con la tecnología para que sus procesos (facturación, conciliación bancaria, gestión contable, tributación…) sean muchos más ágiles y dediquen menos tiempo a acciones repetitivas, que les permita aportar valor a sus clientes con su asesoramiento.
Otro punto de vital importancia para nosotros es el Plan de Ayudas de 7 millones de euros que acabamos de lanzar. El plan complementa las ayudas que las empresas pueden obtener a través del Kit Digital con una propuesta global, única y diferenciadora, articulada en tres ejes fundamentales: una bonificación económica complementaria al Kit Digital, un plan de capacitación formativo y de desarrollo empresarial y el asesoramiento personalizado.
Con este plan ayudaremos a las empresas y despachos profesionales a evolucionar y transformar su negocio para ser más eficientes y competitivas.
Iremos enriqueciendo ambas campañas a lo largo de los próximos meses, y las mantendremos actualizadas en el Sage Portal Partner.
Queremos trabajar de forma conjunta con vosotros, porque con vuestro know-how, vuestra experiencia y vuestra capilaridad podemos reforzar el valor de la marca Sage e ir a por ese NCA que todos ambicionamos.
¡Contamos contigo!
Núria Serra
New Customer Adquisition Marketing Manager en Sage