NEW HOLLAND certifica la solución Sage X3 + Vertical de gestión de maquinaria de Lider IT como DMS recomendado para su red de concesionarios

El lanzamiento de Sage X3 + Vertical de gestión de maquinaria, compartido entre Lider IT y New Holland, se produce después de dieciocho meses de desarrollo y una fase inicial de pruebas con concesionarios piloto. El trabajo conjunto y un gran esfuerzo colectivo por parte de las tres empresas ha fructificado en un producto con muchísima funcionalidad y con la mayor conectividad del mercado.

Es, sin duda, un DMS claramente enfocado hacia el futuro, con capacidad de integrar nuevas herramientas y de explotar los datos de manera ágil y eficiente. Dispone de una adecuación total con la marca, ofrece el mayor número de integraciones disponibles en el mercado, evita la introducción duplicada de información y optimiza los tiempos del personal en el concesionario.

La tipología de DMS asegura que las futuras integraciones se puedan realizar de forma nativa, gracias a la utilización de las distintas herramientas de conexión de las que dispone.

La elección de un producto propio multisociedad y multilegislación permite mirar más allá del territorio nacional y disponer de la posibilidad de expandir la solución a otros mercados. Esto es posible gracias a la red de Partners de Sage, que garantiza una implantación internacional segura.

Este acuerdo convierte a Lider IT en un Partner estratégico para New Holland. El conocimiento del software (dispone de categoría Platinum) y del sector de la maquinaria agrícola le ha permitido entender las necesidades del mercado y desarrollar una solución vertical sectorial basada en la plataforma Sage X3, aprovechando al máximo la plataforma estándar del producto. La solución es capaz de resolver la problemática específica del sector y presenta nuevas oportunidades de mejora y aplicación.