Aumenta tus ventas con ForceManager y Sage 50

Fideliza tu cartera y genera más oportunidades conectando Sage 50 con ForceManager, el CRM de ventas premiado por Apple y Gartner.

 

ForceManager CRM te muestra la información clave de cada negocio, incluyendo la disponible en Sage 50. Todo desde tu smartphone y sincronizado en tiempo real.

Registra los resultados de cada visita mediante tu voz. Ahorra tiempo y dedícalo a tareas que aceleren las próximas ventas:

  • Agenda y reporta reuniones mediante tu voz.
  • Recibe recomendaciones para agilizar tareas.
  • Optimiza tu ruta comercial diaria.

 

ForceManager asigna recursos de forma eficiente y cambia tu estrategia en función del pronóstico de ventas.

  • Clientes de Sage 50 y sus oportunidades geolocalizadas.
  • Analiza la cobertura de cartera y fideliza a tus clientes.
  • Sigue el Pipeline de oportunidades y pronostica ventas.

 

Tienes todos tus datos integrados de Clientes y Contactos de Sage 50. Centraliza las gestiones comerciales, emails, llamadas y calendario en un mismo lugar.

  • Consulta el histórico de visitas anteriores.
  • Visualiza un histórico de facturas sincronizadas.
  • Email y calendario integrados.

 

Funcionalidades de la integración Sage 50 con CRM ForceManager

  • Proceso auto de conexión y sincronización de clientes.
  • Integración automática en tiempo real.
  • Integración unidireccional de los siguientes puntos:
    • Contactos.
    • Datos de la Consulta de Riesgo.
    • Cabeceras y líneas de facturas.
  • Integración bidireccional de los siguientes puntos:
    • Vendedores.
    • Clientes.

 

Beneficios de la integración Sage 50 con CRM ForceManager

  • Evitar errores en la sincronización de datos.
  • Todo integrado, sincronización bidireccional, los datos pasan de Sage 50 al CRM y viceversa.
  • Consulta la información de tus clientes desde cualquier lugar.
  • Sincroniza tu calendario.
  • Visibilidad de tu actividad comercial aumentando la efectividad de la actividad y por tanto aumenta tus ventas.
  • Agiliza tus visitas.
  • Crea confianza a tus clientes conociendo su situación en cualquier momento, desde el móvil o la Tablet.
  • Muestra el catálogo de forma profesional desde una Tablet con toda la información actualizada al momento.
  • Consulta las últimas facturas de tus clientes.
  • Gestiona las oportunidades y seguimiento de las ventas.