Andalucía Management 2022

Andalucía Management, tras su decimotercera edición celebrada el pasado 22 de noviembre, se ha consolidado como un punto de encuentro de instituciones, empresas y asociaciones, que confían en la proyección de este evento anual. Este año ha reunido a más de 550 directivos y empresarios de más de 310 empresas.

Bajo el título “Nuevos ecosistemas, nuevas metas”, los participantes lograron transmitir ideas sobre el nuevo entorno, en un contexto económico y social volátil, pero también sobre las perspectivas de futuro, donde la seguridad jurídica, la innovación y la tecnología deben estar presentes.

¿Cuáles son los nuevos paradigmas? ¿A qué velocidad vamos? ¿Cuáles son los factores claves de la competitividad empresarial? Estas y muchas más cuestiones se resolvieron con un contenido que se ideó para que todos los asistentes, de diferentes áreas y sectores empresariales, inquietos por aprender, inspirarse y compartir su pasión por los negocios, pudieran disfrutar como cada año.

Coincidiendo con el fin de la jornada matinal, se entregaron los Premios Andalucía Management. Estos mantienen su intención de dar repercusión y reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que, por su labor, esfuerzo y logros en diferentes ámbitos del mundo empresarial, merecen ser destacadas y galardonadas. En esta edición se han presentado 253 candidaturas entre las tres categorías: Empresa Familiar, Impacto Social y Desarrollo Empresarial, que este año han recaído en el Grupo R. Queraltó, el Grupo Cuatrogasa y Grupo Gallo, respectivamente.

Sin duda, Andalucía Management, patrocinado por Sage, ha cumplido con su compromiso de ser un lugar de encuentro para ampliar la red de relaciones con otros directivos y gestores de diversas empresas y Administraciones públicas. Una oportunidad extraordinaria para el networking, donde las reflexiones del día han servido de inspiración para todos los asistentes.