#SageWebinar “Cómo crear un Plan de producción eficaz”

Aprende a controlar el stock disponible de las piezas, suministrar de forma correcta los pedidos a los proveedores, reaccionar con agilidad ante la petición inesperada de un cliente y planificar las líneas de producción en nuestro próximo #SageWebinar “Cómo crear un Plan de producción eficaz”, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 10:00 h.

¿Planificas “a ojo” y a veces te pasas de cantidad y otras veces te quedas corto? ¿Has perdido clientes por no entregar los pedidos en la fecha acordada? ¿Te has visto obligado, por falta de planificación, a subcontratar tareas que deberías haber realizado en tu compañía y que te han supuesto un sobrecoste?

Algunas empresas todavía planifican “a ojo” y esa forma de trabajar genera sobrecostes y pérdida de oportunidades. En esta nueva sesión de #SageWebinars conversaremos con los mejores expertos sobre cómo crear un Plan de producción y aprovisionamiento que te permita adelantarte a las posibles incidencias, como falta de material para producir un producto, o cambiar las órdenes de fábrica de forma rápida ante nuevos pedidos.

Asiste a este webinar y conoce cómo mejorar tus procesos para ser capaz de cubrir las peticiones de tus clientes, fabricar a medida y controlar los tiempos de producción.

Si quieres, puedes personalizar la invitación que encontrarás en Sage Partner Portal y enviársela a tus clientes y prospects para que no se pierdan este webinar.

¡Reserva tu plaza!