Encuentro Sage: “La pyme: protagonista de la transformación de la economía”

Sage, en colaboración con Europa Press, organiza el próximo 4 de octubre un encuentro informativo para hablar sobre el protagonismo de las pymes en la transformación de la economía.

En este evento, que se celebrará en el madrileño Auditorio Meeting Place (Paseo de la Castellana, 81) a las 10:00, se debatirá sobre el papel que las pequeñas y medianas empresas juegan como motor indiscutible en el proceso de transformación de la economía española.

Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, reflexionará sobre cómo las pymes están afrontando la situación actual, donde la incertidumbre obliga a tomar decisiones valientes y de consenso para asegurar la actividad y el crecimiento empresarial en los próximos años.

Por su parte, José Luis Martín Zabala, Managing Director de Sage para España y Portugal, compartirá la experiencia de la compañía en su relación diaria con miles de empresas acerca de sus necesidades en materia de digitalización, ayudas y demandas a la Administración.

Cerrará el encuentro Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, para compartir las principales políticas puestas en marcha en relación a los Fondos Next Generation y la apuesta del Gobierno para asegurar que las pequeñas y medianas empresas aborden su proceso de transformación digital con las máximas garantías y ayudas por parte de la Administración.

Si estás interesado en acudir al evento, por favor, envía un mail confirmando tu asistencia a [email protected] o llamando al 91 359 26 00.