Regístrate a la sesión práctica “Claves para un proceso de ‘onboarding’ exitoso”

Apúntate a esta sesión online en la que vamos a compartir contigo las claves para construir un buen proceso de onboarding que facilite la incorporación de talento a tu compañía. ¡Te esperamos en esta nueva edición de #SageWebinar el próximo 5 de julio a las 10:00!

La implantación del trabajo remoto y el teletrabajo ha cambiado muchos de los procesos de incorporación de empleados en todo tipo de organizaciones. Ya sea mediante la fórmula del teletrabajo, semipresencial o 100 % presencial, resulta que, en términos generales, el 88 % de las organizaciones no tienen un buen proceso de incorporación de talento.

Por todo ello, convocamos a los responsables de RRHH y de TI a un webinar monográfico para abordar la temática del onboarding en la empresa, su importancia a la hora de reclutar y fidelizar a los empleados y, sobre todo, aportar más beneficios para la empresa.

Estarán con nosotros Alberto García Hompanera, Talent Acquisition Partner Southern Europe de Sage; Maica Enrique, directora de GM Integra; y Álvaro Galán, PMM de Sage HR en Sage, expertos en transformación de gestión de los RRHH y en tecnologías que ayudan a esta transformación.

Juntos veremos una demostración práctica sobre cómo la tecnología puede ayudar en estos importantes procesos.

Si estás interesado en asistir de manera gratuita, regístrate aquí.

Para más información, entra en Sage Partner Portal en el siguiente enlace.