Sage premia a los mejores Partners Platinum Elite

Sage ha anunciado los ganadores de su programa de premios Platinum Elite 2022, el cual reconoce a aquellos Partners de la compañía que más han contribuido a acelerar la visión de Sage en el campo de los servicios de software (SaaS).

Sage Platinum Elite es un programa global que premia a los Partners que mejor desempeño han llevado a cabo en los mercados en los que opera Sage. Los Partners galardonados han sido reconocidos por sus logros por haber obtenido el mayor crecimiento de los ingresos recurrentes anuales (ARR) en el último año y el mayor crecimiento de los ingresos de productos dentro de Sage Business Cloud. Esta edición se celebrará en el mejor de los entornos como es el Sage Partner Summit, que tendrá lugar en Dallas, Texas.

Los ganadores en España han sido Verne Information Technology, Sistemes D/Organitzacio, Informatic M I B Ripoll, GM Intergra RRHH y Liderteam – Business Solutions, que, como se ha indicado, reciben este reconocimiento por su contribución para acelerar la visión de Sage en el campo de los servicios de software.