Apúntate al webinar “Inteligencia de negocio: convierte tus datos en oportunidades”

Inscríbete gratis y asiste a la sesión del próximo 21 de abril a las 10:00, en la que abordaremos el importante papel que juega hoy en día la inteligencia de negocio en cualquier sector empresarial.

 

El Business Intelligence (IB) es un elemento clave para la supervivencia de las empresas, ya que permite convertir los datos en información imprescindible en la toma de decisiones. En este webinar analizaremos cómo un proyecto de BI es una inversión, no un gasto, que te ayuda en la medición de KPI tan importantes como el ROI y sobre todo te permite transformar todo ese exceso de datos que tienes en la empresa en información.

Expertos como Carlos Frutos, Advanced Consulting; Luis Gurucharri, responsable Operativo Área IT de Ysonut; Manuel Martín Jiménez, CEO de Cloubity, o Soraya Ferreiro Gómez, Presales Consultant de Sage Business Solutions, te explicarán el alcance funcional del BI, las áreas empresariales en las que se aplica, beneficios de su aplicación, ejemplos en diferentes sectores y cómo implementarlo de forma óptima. Entre los principales beneficios del BI destacan:

  • Información integral y única para toda la compañía.
  • Integración de diferentes orígenes de los dados (ERP, legacy, etc.).
  • Información más rápida, completa y precisa (accurate).
  • Mejor experiencia usuario.
  • Movilidad y web.

Para cerrar, durante el coloquio, los ponentes charlarán sobre los distintos aspectos y acciones del BI gracias al cual han logrado obtener beneficios para sus empresas, así como dificultades o consejos para principiantes.

¡Reserva ya tu plaza aquí!