Nuevo sistema de Comunicación Bancaria Cloud de Sage

El nuevo Sage Comunicación Bancaria Cloud permite programar la descarga de los movimientos bancarios y su conciliación automática.

Gracias a esta nueva herramienta se pueden automatizar procesos al realizar directamente en Sage Despachos Connected/Sage 50 Asesor Contable la comunicación, la descarga, la contabilización y la conciliación automática de los movimientos bancarios de los clientes de los despachos.

También permite conectarse con los principales bancos (Santander, Sabadell, Bankinter, BBVA…) e indicar cuándo y cómo se quiere realizar la descarga de los movimientos. Se puede hacer de forma manual o programada, de manera individualizada para cada cuenta, para todas o para una selección de ellas.

Con Sage Comunicación Bancaria Cloud puedes:

  • Conectarte con los bancos de manera inmediata y descargar los movimientos o programar cuándo quieres que Sage Despachos Connected/Sage 50 Asesor Contable se conecte con los bancos de forma autónoma.
  • Crear automáticamente las guías de contabilización para posteriores recordatorios.
  • Elegir entre contabilizar directamente o conciliar con los movimientos que tienes en contabilidad.

Y recuerda que Sage Comunicación Bancaria Cloud está integrado con la contabilidad de Sage Despachos Connected y con el addon de Comunicación Bancaria de Sage 50 Asesor Contable.