Jornada tecnológica “Descubre cómo Sage X3 puede ayudar a transformar tu empresa de productos químicos”

Más de 25 profesionales asistieron a la jornada organizada por Nunsys y Sage para conocer cómo transformar tecnológicamente las empresas de productos químicos.

La bienvenida y presentación de la jornada corrieron a cargo de Francisco Sánchez Cano, presidente de AMIQ, e Ignacio Cerezuela, delegado de Nunsys Murcia.

La primera ponencia fue impartida por José Jesús Huete, Presales Consultant Enterprise Market de Sage, que habló de Sage X3 como la herramienta para las empresas químicas más competentes

A continuación, Daniel Salvador, responsable técnico de Desarrollo de Negocio de Sage X3, explicó el caso de éxito de Pons Químicas con Nunsys y Sage X3.

El sector químico se encuentra en una encrucijada: fabricantes y distribuidores afrontan actualmente normativas cada vez más complejas y en continuo cambio. Cuando los procesos de ERP, CRM y la cadena de suministro funcionan por separado resulta imposible optimizar las operaciones. Así pues, a la hora de plantearse los requisitos para el futuro, estas son las capacidades básicas:

Optimización del suministro

Responde más deprisa a los cambios en la demanda de los clientes y mejora la gestión de las fluctuaciones en las compras, la producción y el transporte.

 

Coherencia de productos y procesos

Asegúrate de que la tecnología compruebe la calidad, seguridad y eficacia de los productos en todo momento, con la flexibilidad de actuar cuando sea preciso.

 

Cumplimiento normativo a escala mundial

Confirma que el sistema es compatible con la compleja maraña de leyes y restricciones mundiales para simplificar el cumplimiento normativo en todas las divisas, en todas las regiones y bajo todas las regulaciones.

 

Accede en cualquier momento y desde cualquier lugar

Elige una solución que se pueda desplegar con rapidez y gestionar con sencillez y que sea compatible con capacidades de gestión basadas en web, a través de cualquier dispositivo conectado.