ORS Integración EDI, nuevo ISV para Sage 50

ORS Integración EDI reduce los tiempos administrativos y evita errores en el proceso comercial. ORS Consulting, con quince años de experiencia y cientos de clientes conectados, ha desarrollado conectores EDI para todas las soluciones Sage. Ahora lo han estandarizado con Sage 50.
Facturaplus / Eurowin /Sage 100 / Sage Murano / Sage 200

El conector EDI es una solución de intercambio automatizado de documentos comerciales entre los buzones del operador EDI y los sistemas de gestión de la empresa. Los documentos son integrados de manera automática, sin tener que teclear los datos, lo que supone un gran ahorro de tiempo y evita errores asociados a un tratamiento manual:

  • Intercambio automático, vía EDI, de documentos comerciales: pedidos, facturas y albaranes.
  • Emisión y recepción automática de documentos EDI desde el ERP.
  • Compatible con todos los operadores EDI del mercado.
  • SERES / EDICOM / EDIVERSA / GENERIX / NEXMART
  • Reducción de tiempos y errores en el proceso comercial.

Funcionalidades

Entre las funciones más destacadas de ORS Integración EDI destacan:

  • ORS Consulting, en colaboración con los diferentes operadores EDI, integra correctamente los diferentes mensajes: pedidos, albaranes, facturas y todas sus posibles variaciones como el albarán crossdocking o albarán logístico, con las diferentes formas de trabajo como mercancía general, gran consumo, perecederos…
  • Integración de mensajes especiales, como el mensaje de instrucciones de despacho (INSDES) para trabajar con operadores logísticos.
  • Integración automatizada a nivel de lotes, kits, escandallos…, hasta una integración automática del albarán logístico.

Ventajas

  • Automatización. Emisión y recepción automáticas de documentos EDI desde el ERP.
  • Agilidad. Reducción de tiempos administrativos en el proceso comercial.
  • Ahorro. Eficiencia y eficacia en la gestión, contribuye a una importante reducción de los costes.
  • Reducción de stocks. La mejora de la planificación permite ajustar al mínimo las existencias de productos y materias primas.
  • Disminución de errores en los documentos. Evita tener que teclear los datos y los errores que la introducción manual causa.
  • Mejora de la competitividad. Permite llegar a las grandes cuentas de una manera más eficiente.

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