Kit de Business Intelligence para Sage X3

Las soluciones de Business Intelligence (BI) ayudan en la toma de decisiones empresariales, ya que están basadas en información fiable.

La inteligencia empresarial o inteligencia de negocios permite integrar y organizar datos procedentes de distintas aplicaciones de una empresa. Dichos datos son distribuidos y posteriormente utilizados mediante paneles de control e informes.

El objetivo del BI es facilitar la toma de decisiones de los diferentes directivos de la empresa encargados de llevarlas a cabo y contribuir, de esta manera, a la mejora de la gestión de la empresa.

Sage te ofrece herramientas de gestión empresarial que te permiten conectar tu contabilidad con los datos que obtienes de las aplicaciones de Business Intelligence. Sage Enterprise Intelligence para Sage X3 es el módulo de inteligencia de negocio de Sage X3. Este ERP puede ofrecer a tus clientes potenciales las necesidades más avanzadas en este campo.

En este enlace puedes acceder al kit de materiales de marketing que ya está disponible en Sage Partner Portal. En él encontrarás una infografía de Sage X3, “Beneficios del Business Intelligence para las empresas”, y la guía “Las empresas y el Business Intelligence”, así como 3 emails y 3 banners que puedes personalizar y enviar a tus contactos.

Recuerda que en Sage Partner Portal, a través del menú de Sage X3, seleccionando Marketing y, a continuación, Campañas, podrás acceder en cualquier momento a todas las campañas de marketing de Sage X3.