“Nuestro objetivo es generar confianza en nuestros clientes”, Xavier Benavent, Marketing Manager de In-life Customer

En Sage sabemos los complejos retos de dirigir una empresa; por eso, el compromiso con nuestros clientes es apoyarles con nuestra experiencia y ayudarles para impulsar sus negocios.

En el área de In-life Customer Marketing, nuestro trabajo diario se basa fundamentalmente en la realización de acciones de fidelización, venta cruzada o migración con una visión de nuestros clientes a largo plazo que busca dispensar un mejor servicio y fomentar su permanencia es Sage.

A través de la venta cruzada o cross-sell recomendamos productos complementarios de nuestro ecosistema de Tech Partners para que nuestros clientes puedan cubrir cualquier necesidad de software con Sage y nuestros colaboradores.

Para dar a conocer nuestro amplio portfolio, hemos diseñado un calendario de webinars por producto con las soluciones Tech Partners (Force Manager, Top Digital, b2b router, GM integra, Digital Docs, Galper, Gemicar, KIWI, QDQ Media, Catalogo 2.0, Firma digital, KBOX Sales, entre otros), que están teniendo muy buena aceptación y que iremos publicando a través del equipo de marketing de Canal.

La migración supone un reto, pues hay muchos clientes con soluciones antiguas que necesitan migrar a versiones o productos más nuevos, ya que supone un riesgo de baja para Sage. Nuestro principal foco es minimizar este riesgo a través de las diferentes campañas de migración.

En concreto, estamos llevando a cabo campañas para darles la oportunidad de pasar a una solución que cumpla con la nueva Ley Antifraude.

Esta normativa afecta al software de facturación de las empresas, que deberá estar certificado y adaptarse a un conjunto de medidas antifraude en 2024.

Para acompañar en todo este proceso, desde Sage hemos creado una hoja de ruta para explicar todo lo que implica, que incluye diferentes piezas que nos ayudan a educar y mantener informados a nuestros clientes, tanto para aquellos que necesitan migrar para cumplir con la legislación como para todos los que disponen de soluciones nuevas, pero que quieren asesoramiento e información sobre la nueva ley.

Todas las piezas de marketing que hemos desarrollado de la Ley Antifraude (webinars, infografías, vídeos y podcasts) nos ayudan a generar confianza y credibilidad a nuestros clientes, y generamos la confianza de que están con el fabricante adecuado para estar 100 % adaptados a todos los cambios normativos previstos para el año 2024.

Nuestro propósito es acompañar y estar cerca de nuestros clientes en estos momentos de cambio para que alcancen todos sus objetivos y hacer que crezcan y prosperen.

 

Xavier Benavent
Marketing Manager In-life Customer Marketing