Accede al nuevo Centro de Conocimiento de Sage para los despachos profesionales y asesorías

En el Centro de Conocimiento de Sage para los despachos profesionales y asesorías damos a conocer las novedades y las herramientas con las que estos ahorrarán tiempo y aportarán un mayor valor a las tareas que realizan con sus clientes.

Gracias a sus contenidos, conocerán los procesos de mejora de su asesoría y las soluciones con las que Sage les ayuda en su día a día. En el Centro de Conocimiento se ofrecen los siguientes recursos:

  • Calendario del Asesor. Participa en sesiones online para la mejora de los procesos recurrentes de trabajo de la asesoría, derivados del cumplimiento de las obligaciones legales que impone la Administración (rentas, sociedades, libros, cuentas anuales…).
  • Construye el futuro. Descubre cómo afrontar la digitalización del despacho con planes de trabajo de mejora adaptados a las necesidades del asesor.
  • Escuela de Despachos. Conoce todas las novedades legales, fiscales, laborales y contables con formaciones exclusivas para asesores.
  • Cursos Sage Despachos. Accede a la formación para obtener el máximo rendimiento de las soluciones de Sage Despachos y su ecosistema de soluciones conectadas.

Accede al Centro de Conocimiento de Sage para estar al día de las sesiones informativas y formativas que tenemos preparadas para los despachos profesionales y asesorías.