K2 sincro S200 zohoCRM, nuevo ISV para Sage 200

Esta solución sincroniza Sage 200 con ZOHO CRM. De este modo, comerciales y personal de atención al cliente cuentan con toda la información agrupada.

La sincronización automática permite tener en el CRM toda la información de los clientes, llamadas, correos electrónicos, reuniones, oportunidades…, junto con la información del circuito financiero de Sage.

Funcionalidades

  • Situación por fases de las oportunidades de venta y por diferentes fases de venta.
  • Captación de posibles clientes por medios electrónicos, chat, formularios web, redes sociales…
  • Envío de correo masivo.
  • Llamadas entrantes y salientes.
  • Visión del calendario del equipo.
  • Tareas pendientes y realizadas.
  • Eventos.
  • Reuniones.
  • Emails.
  • Ofertas, pedidos, albaranes y facturas.
  • Stock de producto en movilidad.
  • Efectos de clientes y pagos pendientes.

 

Ventajas

Todo el equipo tiene una visión completa de las interacciones con sus clientes y potenciales en un CRM nativo online, también desde dispositivos móviles, incluso si no tienen ocasionalmente conexión a internet.

Los responsables podrán ver la situación y actividades de su equipo de un vistazo, por cliente, comercial o de forma agrupada:

  • Situación por fases de las oportunidades comerciales y por diferentes fases de venta.
  • Captación de posibles clientes por medios electrónicos, chat, formularios web, redes sociales…
  • Envío de correo masivo.
  • Llamadas entrantes y salientes.
  • Tareas pendientes y realizadas.
  • Eventos, reuniones, emails.
  • Ofertas, pedidos, albaranes y facturas.
  • Stock de producto.
  • Efectos de clientes y pagos pendientes.
  • Visión de calendario de cada miembro del equipo.
  • Integración con decenas de centralitas IP.
  • Datos en movilidad, adaptados a dispositivos móviles.

Para más información, accede a nuestro marketplace aquí.