“Apostamos por la formación continua y de calidad de nuestro ecosistema de Partners”, por Sabina Vázquez Anta, Expert & Learning Services Director

En Sage queremos que vosotros, nuestros Partners, seáis protagonistas de nuestra estrategia de transformación. Para alcanzar este objetivo, es necesario que estéis perfectamente formados en todas las soluciones de Sage, porque cuanto más capacitado y cualificado esté nuestro Canal, más oportunidades de negocio se abren y mejor atendidos estarán todos los clientes.

Creemos que un ecosistema de Partners exitoso y de alto rendimiento es aquel que vela por su formación y exige disponer de todo lo necesario para obtenerla. Por eso, desde nuestra dirección de Expert & Learning Services, Sage pone a vuestra entera disposición un porfolio muy amplio de servicios de expertos que emanan de los distintos Centros de Excelencia, ya sean técnicos o funcionales, así como los itinerarios y contenidos formativos más adecuados, para que vuestros profesionales alcancen el grado de capacitación necesario para mantener y generar más negocio.

Como ya sabéis, nuestro reto es lograr capacitar y certificar al 100 % de vuestros consultores, a través de los campus de formación de cada producto, ya sea Sage 50, Sage 200, Sage Despachos Connected, Sage X3 o Sage XRT Advanced. También comprobamos que tenéis la capacitación y los skills necesarios para que podáis realizar todos los servicios necesarios en un proyecto. Y os damos soporte para que utilicéis nuestra metodología, que os va a ayudar a ser mucho más eficientes y a realizar un proyecto, de cualquiera de las soluciones, con el resultado esperado: exitoso para el cliente, para vosotros y para Sage.

En definitiva, claramente nos tenéis a vuestro lado para que construyáis equipos de alto rendimiento, donde la formación sea uno de los ejes angulares que favorezcan el crecimiento del negocio.

Y como nos movemos en entornos de transformación digital, seguiremos fomentando contenidos y canales digitales (formatos e-learning), combinándolos con formaciones personalizadas en remoto, sin olvidar la formación mixta o los talleres presenciales para que cada Partner podáis formaros y certificaros en los productos en los que estéis especializados y en el nicho de mercado que más os interese.

Además, como nuestra apuesta es la formación continua y de calidad y la creación de equipos polivalentes, no solo incidiremos en itinerarios formativos de producto, sino que Sage seguirá trabajando a vuestro lado para construir la mejor de las ofertas formativas, que complete y complemente vuestras capacidades y redunde en la generación de experiencias extraordinarias con vuestros clientes. Hablamos de la “formación satélite”, contenidos que van más allá del producto propiamente dicho, que os ayudará a entender la solución completa y a generar un discurso apropiado a cada tipo de cliente.

En definitiva, la formación puntual y magistral es importante, pero entendemos que no marca la diferencia. Nuestro objetivo es darle mucha fuerza a la formación continua y a las certificaciones duraderas y no esporádicas, porque buscamos un ecosistema sostenible, con formación completa y de máxima calidad. Por eso, a medida que despleguemos nuevos productos, cursos y contenidos, os seguiremos comunicando los campus con antelación (boletines) para que os organicéis y podáis formaros y certificaros en todo lo que consideréis necesario.

Y no lo olvidéis: estar certificado sí marca la diferencia, porque, además de daros acceso preferente a los profesionales más cualificados de Sage, os posiciona delante de los clientes como grandes expertos de la solución.

¡Os animo a que consultéis nuestro campus y sigáis formándoos para alcanzar la excelencia!

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Sabina Vázquez Anta
Expert & Learning Services Director