Webinar de la presentación oficial de Sage XRT Advanced

El pasado 15 de diciembre, con la colaboración de Asset, Sage organizó el evento de lanzamiento al mercado de la nueva solución Sage XRT Advanced con el webinar “La tesorería digital de valor añadida en tu empresa” al que asistieron más de 160 profesionales.

Eva Martín, Sage XRT Senior Sales & Professional Services Manager, y Miguel Ángel Aranda, director de ASSET Madrid, fueron los encargados de dar la bienvenida en la presentación oficial de Sage XRT Advanced.

En la mesa redonda participaron Rubén González, director y responsable de Desarrollo de Negocio de Swift Iberia; Fernando Díaz Bravo, Finance Consulting Practice Leader de IBM; Adoración García, responsable de Tesorería de Laboratorios Farmacéuticos ROVI, y Rosa Paniagua, consultora preventa Sage XRT.

Durante la sesión online se trataron temas tan interesantes como el cambio de rol del tesorero con motivo de la internacionalización de las empresas y la transformación digital. También constatamos cómo las soluciones de Cash Management y Comunicación Bancaria han tenido que evolucionar para apoyar esta transformación y cómo el nuevo Sage XRT Advanced ha nacido para dar respuesta a todo este cambio.

Sage XRT Advanced es la evolución de Sage XRT Treasury, el producto líder en el mercado de las soluciones de Cash Management. Tras una gran inversión en I+D, nace Sage XRT Advanced, que ofrece información en tiempo real y  automatiza tareas para poder dedicar tiempo a otras asuntos de valor. Con esta nueva solución, Sage transforma, mejora y moderniza sus soluciones de Cash Management, ofreciendo una herramienta más robusta, con un mejor rendimiento y, sobre todo, más segura.

Estamos inmersos en un auge imparable de la tecnología aplicada al mundo financiero, con la modernización del tesorero, la evolución de un rol antes oculto hacia uno mucho más visible, colaborativo y alineado con el negocio. Nos encontramos ante un tesorero preocupado por la seguridad y la transparencia, cada vez más digital, más conectado y mucho más capacitado para reportar en tiempo real, que necesita herramientas potentes, flexibles e intercomunicadas. Herramientas como Sage XRT Advanced, que nos muestra la tesorería como nunca antes la habíamos visto.