Webinar “Cómo digitalizar la gestión de residuos” con Golive y Reciclados y Demoliciones San Juan

El pasado 15 de diciembre, Sage y su Partner Golive organizaron una sesión online para explicar el caso de éxito de Reciclados y Demoliciones San Juan.

Cerca de 20 profesionales asistieron a esta charla en la que Javier Jiménez, Sales & Channel Manager Enterprise Market de Sage; Víctor Ceniceros, Co-Founder de Golive, COO y Project Manager con Sage X3, y Alfredo Arenaz, director corporativo financiero de Grupo San Juan, contaron cómo esta empresa aragonesa, dedicada a la gestión de residuos y la demolición de instalaciones, llevó a cabo la implantación de la solución Sage X3, de la mano de Golive, para avanzar en el proceso de consolidación y profesionalización de su estructura organizativa y operativa.

Golive se encargó de la puesta en marcha del software de gestión Sage X3, que permite a la compañía estandarizar procesos, almacenar la información del negocio, dejar de lado procedimientos obsoletos y acelerar la capacidad de toma de decisiones.

Durante el webinar, Alfredo Arenaz, director corporativo financiero del Grupo San Juan, señaló que el primer paso que tenían que dar en cuanto a digitalización era la implantación de un software de gestión que les ayudara a estandarizar los procesos dentro de la empresa, a mejorar los procedimientos y a dejar de lado la gran cantidad de hojas de cálculo y de documentos en papel que se utilizaban de forma independiente en cada departamento.

Sage X3 les gustó porque se adaptaba a su modelo de negocio, que no es muy estándar. Fue así como la compañía se decantó por el ERP Sage X3, un software de gestión flexible y escalable implantado por la mencionada consultora tecnológica Golive.

Los asistentes conocieron en detalle cómo Sage X3 contribuye a mejorar y controlar de forma segura y especializada la gestión de residuos:

  • Es el ERP que mejor se adapta a la problemática del sector del reciclado.
  • Gestión completa del residuo valorizable y no valorizable.
  • Orden estándar multiservicio.
  • Automatización de la recogida de residuos.
  • Gestión de contenedores mediante códigos QR.
  • Órdenes de servicio al transportista mediante app móvil.
  • Digitalización de la gestión de documentos DI.
  • Gestión completa de los artículos a través de códigos LER.

Si no pudiste asistir al webinar y quieres conocer más en detalle el caso de éxito de Reciclados y Demoliciones San Juan, accede a la grabación de la sesión online a través de este enlace.