Únete a Sage Partner Cloud Program

Sage Partner Cloud Program ofrece a los Partners de Sage 200 que quieran acompañar a sus clientes en su transición a la nube, opciones, herramientas y la confianza que necesitan para hacerlo de forma más rápida y sencilla.

Según la encuesta Sage COVID-19, realizada en abril de 2020, el 66 % de los negocios utilizaban ya soluciones en la nube y un 19 % tenían previsto hacerlo en el futuro. Cada vez vemos más clientes planteándose cómo será su negocio en el futuro. Para muchos, esto supone mover parte de su plantilla a remoto y no mantener sus servidores locales. Aunque el trabajo en remoto no es una opción para todas las organizaciones, la mayoría reconocen el beneficio de no mantener servidores locales para su software empresarial.

Los clientes quieren ser ágiles, demandan acceso a sus soluciones en cualquier momento y lugar, y la solución a esto es la nube.

Sage Partner Cloud Program ofrece a los Partners de Sage 200 las opciones, conocimientos y alianzas que necesitan para migrar a la nube a sus clientes de forma exitosa. Además asegurando que los clientes tengan las mejores soluciones en la nube en cuanto a fiabilidad, seguridad y continuidad.

Sage da dos opciones, el Partner puede elegir cual le interesa más según su capacidad técnica en cuanto a la gestión de un hosting:

 

Opción 1: Partner Autorizado en Sage Partner Cloud

Si quieres gestionar el hosting, soporte y controlar márgenes: Certifícate como Partner SPC de Sage.

Implementa Sage 200 en tus clientes en Microsoft Azure con el Sage Provisioning Portal (SPP). Sage te ofrece en este modelo:

  • Sage Provisioning Portal (SPP) para Azure

El pilar clave del programa es el portal de aprovisionamiento de Sage, que automatiza, simplifica y reduce el tiempo necesario para implementar Sage 200 en la nube de Azure. Esto ofrece un valor considerable a los Partners de Sage al automatizar tareas de administración.

  • Modelo de soporte

Soporte optimizado entre Sage, el Partner recomendado de Microsoft Azure y los Partners de Sage para una experiencia óptima del cliente. El modelo ya está definido y ha sido probado.

  • Acreditación

Asegura que los Business Partners de Sage obtienen el conocimiento y confianza suficientes para usar el SPP para implantar en Microsoft Azure de forma correcta.

  • Ventajas  de ser un Partner Autorizado en Sage Partner Cloud
    • Tu solución respaldada por la seguridad de Microsoft Azure. Automatiza la implementación de Sage 200 en la nube de Microsoft Azure.
    • Ahorra tiempo. Reduce el tiempo de aprovisionamiento en Azure de 1,5 días a pocas horas.
    • Ofrece integraciones ajustadas a la necesidad de tu cliente.
    • Modelo eficiente en costes. Aprovecha la inversión existente mediante la implementación de Sage 200 en la nube sin grandes costes de formación o largos proyectos.

Opción 2: Strategic Hosting Providers

Si quieres que un experto gestione el hosting y un modelo comercial predecible: Trabaja con un SHP de Sage.

Trabaja con Hosting Providers acreditados por Sage y tendrás:

  • Infraestructura hosting de una 3.ª parte

Los hosters acreditados por Sage proporcionan sus propios entornos de alojamiento en la nube. Estos ofrecen soluciones alojadas en la nube directamente a los clientes o a través de un modelo de revendedor de Hosting Provider con otros Partners de Sage.

  • Modelo de soporte

El soporte a la implantación lo efectuará un Hosting Provider que será un Sage Business Partner o el Strategic Hosting Provider (SHP) con el que hayan contratado el servicio.

  • Acreditación

El SHP de Sage que ofrece el servicio de alojamiento se adhiere a los estándares de acreditación de hosting de Sage y dispone de un logo de acreditación.

  • Ventajas de trabajar con un Strategic Hosting Provider de Sage:
    • No necesita amplia experiencia en la nube. El SHP gestiona la infraestructura.
    • El SHP asume el soporte de la infraestructura.
    • Facturación simplificada. Tendrás un precio fijo por el servicio de hosting para tener predictibilidad y una oferta comercial más sencilla.
    • Todo avalado y acreditado por Sage.