Comunicado de Lee Perkins a los Partners de Sage

El pasado 10 de diciembre anunciamos a los colaboradores de Sage un cambio en nuestro equipo de liderazgo que ahora me gustaría compartir con vosotros.

Algunos sabréis que Nancy Harris, nuestra líder en América del Norte, deja Sage para disfrutar de una jubilación bien merecida. En su lugar, me complace anunciaros el nombramiento de un nuevo líder de Sage como director gerente interino para América del Norte: Aziz Benmalek, con el que todos estaréis familiarizados.

Aziz se unió a Sage hace un año y sé que muchos habéis tenido la oportunidad de conocerlo. Cuenta con una gran experiencia en la nube y una sólida experiencia en SaaS, en empresas como Microsoft y la firma de tecnología estadounidense Splunk.

Como sabéis, Aziz lidera nuestra organización global de Partners como EVP, Partners & Alliances; ahora asume este papel adicional de manera interina junto con su puesto actual. Nuestra relación con los Partners es fundamental para el éxito, y este nombramiento reconoce el papel esencial que desempeñáis cada uno de vosotros en el cumplimiento de nuestras prioridades estratégicas a medida que escalamos y crecemos juntos.

Esta noticia no afecta a nuestra estrategia de Partners: las prioridades estratégicas siguen siendo las mismas que las que compartimos con vosotros en nuestras presentaciones para Partners del año fiscal 2022 a principios de este año. Tenemos una estrategia clara y, a medida que nos acercamos al nuevo año, continuaremos acelerando el progreso hacia el logro de nuestra ambición para nuestro negocio indirecto.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradeceros a todos, nuestros Partners, vuestro compromiso continuo con Sage. El año que viene tiene un gran potencial para todos y, en nombre de la compañía, puedo decir que estamos deseando compartir el próximo capítulo con vosotros.

Gracias por vuestro apoyo continuo; si tenéis alguna pregunta, vuestros equipos de Partners locales están disponibles para solventarlas.

 

Lee Perkins

Chief Operating Officer