Sage HR, la solución en la nube para la gestión de recursos humanos

Sage HR es una solución integral de recursos humanos orientada a las pymes que apuestan por la digitalización para incrementar su competitividad y eficiencia en los procesos internos y que buscan una solución intuitiva, pensada en la experiencia del usuario, adaptada al trabajo híbrido y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Se trata de una solución global nativa cloud, diseñada para ayudar a las pymes a perder el miedo a dar el primer paso mediante una transición fluida y natural al entorno digital con un producto innovador de gran impacto y dotada de seguridad empresarial a escala global. Sage HR se ofrece en un modelo de suscripción mensual sin inversión inicial, con módulos escalables y la posibilidad de cancelación en cualquier momento.

Sage HR comparte la visión de la compañía de construir soluciones que transformen la forma en que las empresas retribuyen, gestionan y mantienen comprometido a su personal de forma más eficaz, proporcionando una relevante experiencia laboral a este.

Esta solución apoya a las pymes en su digitalización en múltiples dimensiones:

  • Aporta un espacio para los empleados con todo lo que necesitan, con acceso inmediato y remoto, mediante web o aplicación móvil.
  • Centraliza los datos en un único lugar para una visión completa de la plantilla.
  • Permite solicitudes y aprobaciones de ausencias y vacaciones, notas de gastos y turnos de trabajo.
  • Facilita realizar y gestionar procesos de reclutamiento y selección de personal.
  • Contribuye a compartir objetivos, evaluar el rendimiento de cada empleado y generar encuestas de clima laboral.
  • Incluye un diseño, un precio y una configuración modulares para pagar solo por lo que se usa.
  • Está listo para funcionar, es fácil de administrar y no hay necesidad de implementación, con un onboarding 100 % digital.

El lanzamiento de Sage HR en España está previsto para inicios del primer trimestre de FY22, tras algunos meses en fase de prueba con grandes resultados.

Tal como os hemos contado en las Sage Partner Sessions FY22 celebradas en noviembre, queremos invitar a nuestro canal a formar parte del #FuturodelTrabajo con Sage HR e iniciaremos un programa piloto en el mes de diciembre para Partners seleccionados que quieran estar a la vanguardia en la venta de nuestras soluciones SaaS y ser los primeros en referenciar Sage HR entre sus clientes.

Si deseáis conocer más detalles y participar en este programa piloto, enviad un correo manifestando vuestro interés a Álvaro Galán ([email protected]), quien os informará del proceso, condiciones y plazos.

Para más información, acceded a este enlace en el que podréis disfrutar de una prueba gratuita de 14 días, visionar el vídeo promocional y descargaros el folleto de Sage HR.