Nuevas soluciones ISV del ecosistema de RRHH de Sage

El portfolio de soluciones de Sage del ecosistema de RRHH sigue creciendo con la incorporación de cuatro nuevas que aportan un valor diferencial a nuestros clientes.

 

VPT-Auditoria Salarial 

El módulo de VPT-Auditoría Salarial de GM Integra para Sage 200 y Sage Despachos Connected ayuda al usuario a realizar de forma sencilla la Valoración de Puestos de Trabajo de su empresa y la Auditoría Salarial utilizando directamente los datos de la nómina de Sage.

Ventajas

  • Permite realizar la valoración de puestos de trabajo CONFORME A LA NORMATIVA de una forma sencilla y ágil y permite vincular el catálogo de puestos de trabajo a cada uno de los empleados de la empresa.
  • Genera el registro salarial basado en esa valoración, así como la auditoría salarial.
  • Los  Despachos Profesionales pueden facilitar un acceso online a sus clientes para que puedan generar sus valoraciones y así realizar, conforme a la normativa, el registro y la auditoria salarial de cada cliente con la valoración que cada empresa le haya facilitado en remoto.
    • Integración completa con la nómina de Sage.
    • Generación de VPT con perspectiva de género de cada empresa y vinculación con el puesto de trabajo de cada empleado.
    • Vinculación de la VPT al registro salarial y la auditoría salarial.
    • Acceso en remoto de los clientes del despacho para la introducción de sus VPT sobre el SQL de Sage.

 

Payroll Budget 

Llegado el momento de planificar los costes de personal del próximo ejercicio, el responsable de RRHH se basa en los datos de gastos de personal del ejercicio anterior. Payroll Budget, el módulo desarrollado por GM Integra RRHH, completamente integrado con el módulo de nómina de Sage, utiliza para el cálculo del coste total a utilizar en la generación del presupuesto lo siguiente:

  • Salario Bruto Anual: calculado a partir de los conceptos diseñados a nivel categoría de convenio y los precios informados en la ficha del empleado.
  • Porcentaje de coste de Seguridad Social según código de ocupación del empleado y tipo de contrato.

Ventajas de Payroll Budget integrado en Sage 200

  • Permite al usuario reducir la inversión de tiempo en la generación de su presupuesto anual de personal. El sistema facilita la generación de escenarios incluyendo diferentes variables como altas y bajas en la empresa, costes por despidos, absentismos… siempre sobre datos reales provenientes de la nómina de Sage. El usuario puede controlar las desviaciones del gasto real respecto del presupuesto generado a lo largo del ejercicio.
  • NO se necesita la exportación de diferentes informes desde el módulo de nómina o de contabilidad ni el manejo de ficheros Excel.
    • Integración completa con la nómina de Sage.
    • Generación de los escenarios necesarios.
    • Inclusión de diferentes variables y condiciones para adecuar el presupuesto a la estrategia futura.
    • Posibilidad de comprobar el estado del presupuesto respecto de la situación real a lo largo del ejercicio.

 

Centinela Igualdad Integra 

Centinela Igualdad Integra es una solución online de Lefebvre para Sage 200 y Sage Despachos Connected que permite la creación y seguimiento de un Plan de Igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa.

Facilita a las compañías controlar con una sola herramienta todas las acciones del plan de igualdad y a las asesorías abrir una nueva línea de negocio para las empresas a las que asesora:

  • Gestiona un plan de igualdad.
  • Con el máximo rigor.
  • Guiado en todo momento.
  • Con toda la información que necesitas en cada paso.

Ventajas

  • Permite a las empresas controlar con una sola herramienta todas las acciones del Plan de Igualdad, sin tener que estar buscando información dispersa en otras fuentes, todo centralizado y perfectamente controlado.
  • A las asesorías les permite abrir una nueva línea de negocio para las empresas a las que asesoran, pudiendo gestionar para ellas el plan de igualdad con rigor y facilidad.

Centinela Igualdad Integra permite:

  • Realizar un diagnóstico en materia de igualdad en la organización.
  • Constituir la comisión negociadora y la de igualdad.
  • Redactar un plan de igualdad listo para su registro.
  • Definir y establecer las medidas correctoras.
  • Realizar un seguimiento del plan.
  • Gestionar con eficacia los procesos con un potente gestor documental.
  • Acceder a informes que reflejan la marcha de los procesos.

 

Uniks 

Uniks es una plataforma SaaS de feedback dinámico para personas y empresas. Ofrece un servicio de reconocimiento positivo con una evaluación 360º de fortalezas y oportunidades de mejora, y la expresión de gratitud vinculada a los valores y comportamientos de la empresa.

Uniks para Sage 200 mejora el bienestar mental y emocional de las personas. Trabaja dos aspectos fundamentales para las personas y los grupos: el autoconocimiento y la gratitud.

Ventajas

  • Dos funcionalidades en una app: autoconocimiento (feedback 360º) y reconocimiento (gratitud).
  • Feedback dinámico que aumenta la positividad, el autoconocimiento y la gratitud como comportamiento.
  • Mejora la comunicación interna y las relaciones. Transforma las relaciones en vínculos.
  • Mejora el bienestar emocional de las personas, el rendimiento de los equipos y los resultados de las organizaciones.
  • Empodera a las personas al darles herramientas para el desarrollo personal.
  • Alta participación gracias al buen diseño.
  • Alto impacto en las áreas claves de gestión de personas: alineamiento y desarrollo del talento.
  • Aplicaciones app (Android y Apple) y web para el participante.
  • Panel de control (administrador) de altas prestaciones.
  • Feedback multiidioma, inmediato y 24/7.
  • Personalizable por la empresa (valores y comportamientos).